Helado de albóndiga : ¡cuidado con el nuevo marketing! /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Godin, Seth
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Bogotá : Grupo Editorial Norma, 2009.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • Primera parte. Pensar en el helado de albóndiga.
  • Segunda parte. Las catorce tendencias. Tendencia 1: comunicación y comercio directos entre productores y consumidores.
  • Tendencia 2: amplificación de la voz del consumidor y de las autoridades independientes.
  • Tendencia 3: Necesidad de una historia auténtica a medida que aumenta el número de fuentes.
  • Tendencia 4: muy cortos lapsos de atención debido al ruido publicitario.
  • Tendencia 5: la cola larga.
  • Tendencia 6: tercerización.
  • Tendencia 7: google y la fragmentación de todo.
  • Tendencia 8: canales de comunicación infinitos.
  • Tendencia 9: comunicación y comercio directos entre consumidores y consumidores.
  • Tendencia 10: los cambios en la escasez y en la abundancia.
  • Tendencia 11: el triunfo de las grandes ideas.
  • Tendencia 12: el paso de cuántos a quién.
  • Tendencia 13: los ricos son como nosotros.
  • Tendencia 14: nuevos porteros, sin porteros.
  • Tercera parte: ensamblar.