Helado de albóndiga : ¡cuidado con el nuevo marketing! /
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado: |
Bogotá :
Grupo Editorial Norma,
2009.
|
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- Primera parte. Pensar en el helado de albóndiga.
- Segunda parte. Las catorce tendencias. Tendencia 1: comunicación y comercio directos entre productores y consumidores.
- Tendencia 2: amplificación de la voz del consumidor y de las autoridades independientes.
- Tendencia 3: Necesidad de una historia auténtica a medida que aumenta el número de fuentes.
- Tendencia 4: muy cortos lapsos de atención debido al ruido publicitario.
- Tendencia 5: la cola larga.
- Tendencia 6: tercerización.
- Tendencia 7: google y la fragmentación de todo.
- Tendencia 8: canales de comunicación infinitos.
- Tendencia 9: comunicación y comercio directos entre consumidores y consumidores.
- Tendencia 10: los cambios en la escasez y en la abundancia.
- Tendencia 11: el triunfo de las grandes ideas.
- Tendencia 12: el paso de cuántos a quién.
- Tendencia 13: los ricos son como nosotros.
- Tendencia 14: nuevos porteros, sin porteros.
- Tercera parte: ensamblar.