Helado de albóndiga : ¡cuidado con el nuevo marketing! /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Godin, Seth
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Bogotá : Grupo Editorial Norma, 2009.
Materias:
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100 1 |a Godin, Seth  |9 88979 
240 1 0 |a Meatball sundae.  |l Español 
245 1 0 |a Helado de albóndiga :  |b ¡cuidado con el nuevo marketing! /   |c Seth Godin ; traducción Esperanza Meléndez. 
260 |a Bogotá :   |b Grupo Editorial Norma,  |c 2009. 
300 |a xxiv, 243 p. ;   |c 23 cm. 
500 |a Traducido de: Meatball sundae: is your marketing out of sync?. 
505 0 |a Primera parte. Pensar en el helado de albóndiga. -- Segunda parte. Las catorce tendencias. Tendencia 1: comunicación y comercio directos entre productores y consumidores. -- Tendencia 2: amplificación de la voz del consumidor y de las autoridades independientes. -- Tendencia 3: Necesidad de una historia auténtica a medida que aumenta el número de fuentes. -- Tendencia 4: muy cortos lapsos de atención debido al ruido publicitario. -- Tendencia 5: la cola larga. -- Tendencia 6: tercerización. -- Tendencia 7: google y la fragmentación de todo. -- Tendencia 8: canales de comunicación infinitos. -- Tendencia 9: comunicación y comercio directos entre consumidores y consumidores. -- Tendencia 10: los cambios en la escasez y en la abundancia. -- Tendencia 11: el triunfo de las grandes ideas. -- Tendencia 12: el paso de cuántos a quién. -- Tendencia 13: los ricos son como nosotros. -- Tendencia 14: nuevos porteros, sin porteros. -- Tercera parte: ensamblar. 
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