|
|
|
|
LEADER |
01926nam a2200241 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220810152243.0 |
008 |
220428s2009 ck |||||||||||||| ||spa|| |
020 |
|
|
|a 9789584520234
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 658.8
|b G585h.E 2009
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Godin, Seth
|9 88979
|
240 |
1 |
0 |
|a Meatball sundae.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Helado de albóndiga :
|b ¡cuidado con el nuevo marketing! /
|c Seth Godin ; traducción Esperanza Meléndez.
|
260 |
|
|
|a Bogotá :
|b Grupo Editorial Norma,
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a xxiv, 243 p. ;
|c 23 cm.
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Meatball sundae: is your marketing out of sync?.
|
505 |
0 |
|
|a Primera parte. Pensar en el helado de albóndiga. -- Segunda parte. Las catorce tendencias. Tendencia 1: comunicación y comercio directos entre productores y consumidores. -- Tendencia 2: amplificación de la voz del consumidor y de las autoridades independientes. -- Tendencia 3: Necesidad de una historia auténtica a medida que aumenta el número de fuentes. -- Tendencia 4: muy cortos lapsos de atención debido al ruido publicitario. -- Tendencia 5: la cola larga. -- Tendencia 6: tercerización. -- Tendencia 7: google y la fragmentación de todo. -- Tendencia 8: canales de comunicación infinitos. -- Tendencia 9: comunicación y comercio directos entre consumidores y consumidores. -- Tendencia 10: los cambios en la escasez y en la abundancia. -- Tendencia 11: el triunfo de las grandes ideas. -- Tendencia 12: el paso de cuántos a quién. -- Tendencia 13: los ricos son como nosotros. -- Tendencia 14: nuevos porteros, sin porteros. -- Tercera parte: ensamblar.
|
650 |
|
7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_800000000000000_G585H_E_2009
|7 1
|8 GRAL
|9 94678
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-04-28
|e Donación
|l 0
|o 658.8 G585h.E 2009
|p D9112
|r 2022-04-28 00:00:00
|w 2022-04-28
|y LIBRO
|i 9112 EYN
|
999 |
|
|
|c 64618
|d 64618
|