Publicidad Otto Kleppner's /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Russell, Thomas, 1941-
Otros Autores: Verrill, Glenn
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: México, D.F. : Prentice Hall Hispanoamericana, 1988.
Edición:9a ed.
Materias:
LEADER 02259nam a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220930113822.0
008 220427s1988 mx a||||||||||||1 |dspa||
020 |a 9688801089 
040 |a AR-SmUSM  |e spa  |b AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 659.1  |b K649 R967.E 1988  |2 22 
100 1 |a Russell, Thomas,  |d 1941-  |9 88978 
240 1 0 |a Otto Kleppner's publicidad.  |l Español 
245 1 0 |a Publicidad Otto Kleppner's /   |c Thomas Russell, Glenn Verrill ; traducción José Manuel Salazar Palacios. 
250 |a 9a ed. 
260 |a México, D.F. :   |b Prentice Hall Hispanoamericana,  |c 1988. 
300 |a xvii, 706 p. :  |b il. ;   |c 26 cm. 
500 |a Traducido de: Otto Kleppner's publicidad. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 664-666), glosario e índice. 
505 0 |a 1. Los antecedentes de la publicidad moderna. -- 2. Las funciones de la publicidad. -- 3. La espiral de la publicidad. -- 4. Mercadotecnia meta. -- 5. La agencia de publicidad, servicios de medios y otros servicios. -- 6. La operación de mercadotecnia y publicidad del anunciante. -- 7. Estrategia básica de los medios. -- 8. Uso de la televisión. -- 9. Uso de la radio. -- 10. Uso de la prensa. -- 11. Uso de las revistas. -- 12. Publicidad exterior: publicidad de tránsito. -- 13. Publicidad de respuesta directa y de correo directo. -- 14. Promoción de ventas. -- 15. Investigación en publicidad. -- 16. Creación del texto. -- 17. El concepto total: palabras e imágenes. -- 18. Producción de material impreso. -- 19. El comercial de televisión. -- 20. El comercial de radio. -- 21. Marcas de fábrica y envases. -- 22. La campaña completa. -- 23. Publicidad detallista. -- 24. Publicidad internacional. --25. Restricciones legales y de otro tipo en la publicidad. -- 26. Aspectos económicos y sociales de la publicidad. 
600 1 0 |a Kleppner, Otto,   |d 1899-1982  |9 88945 
650 7 |a Publicidad.  |2 unesco  |9 4918 
700 1 |a Verrill, Glenn  |9 88941 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 659_100000000000000_K649_R967_E_1988  |7 1  |8 GRAL  |9 94671  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-04-27  |e Donación  |o 659.1 K649 R967.E 1988  |p D9677  |r 2022-04-27 00:00:00  |w 2022-04-27  |x El ejemplar está subrayado con lápiz negro.  |y LIBRO  |i 9677 EYN 
999 |c 64610  |d 64610