|
|
|
|
LEADER |
01649nam a2200241 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220427131937.0 |
008 |
220427s1969 sp a||||||||||||| ||spa|| |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h fre
|
082 |
0 |
|
|a 658.82
|b J623.E 1969
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Joannis, M.
|9 88939
|
240 |
1 |
0 |
|a L'etude de motivation a la creation publicitaire et a la promotion des ventas.
|l Español
|
245 |
1 |
4 |
|a Del estudio de motivación a la creación publicitaria y a la promoción de ventas /
|c M. Joannis ; [traducido por José Miguel Fernández].
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Paraninfo,
|c 1969.
|
300 |
|
|
|a 434 p. :
|b il. ;
|c 22 cm.
|
500 |
|
|
|a Traducido de: De l'etude de motivation a la creation publicitaire et a la promotion des ventas.
|
505 |
0 |
|
|a I. Para un programa de ejecución del estudio de motivación. 1. Plan de investigación propuesto. -- 2. Aspectos técnicos del plan de estudio propuesto. -- II. Hacia un método de creación publicitaria. -- 3. La elección del eje psicológico. -- 4. La creación del concepto de evocación. -- 5. La construcción de los esquemas de transmisión: el anuncio básico. -- 6. La construcción de los esquemas de transmisión: los distintos medios. -- III. De la publicidad a la promoción de ventas. 7. Aplicación de nuestros principios a la promoción de las ventas.
|
650 |
|
7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
|
650 |
|
7 |
|a Publicidad.
|2 unesco
|9 4918
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_820000000000000_J623_E_1969
|7 1
|8 GRAL
|9 94669
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-04-27
|e Donación
|l 0
|o 658.82 J623.E 1969
|p D9390
|r 2022-04-27 00:00:00
|w 2022-04-27
|y LIBRO
|i 9390 EYN
|
999 |
|
|
|c 64609
|d 64609
|