Del estudio de motivación a la creación publicitaria y a la promoción de ventas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Joannis, M.
Formato: Libro
Idioma:Español
Francés
Publicado: Madrid : Paraninfo, 1969.
Materias:
LEADER 01649nam a2200241 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220427131937.0
008 220427s1969 sp a||||||||||||| ||spa||
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h fre 
082 0 |a 658.82  |b J623.E 1969  |2 22 
100 1 |a Joannis, M.  |9 88939 
240 1 0 |a L'etude de motivation a la creation publicitaire et a la promotion des ventas.  |l Español 
245 1 4 |a Del estudio de motivación a la creación publicitaria y a la promoción de ventas /   |c M. Joannis ; [traducido por José Miguel Fernández]. 
260 |a Madrid :   |b Paraninfo,   |c 1969. 
300 |a 434 p. :  |b il. ;   |c 22 cm. 
500 |a Traducido de: De l'etude de motivation a la creation publicitaire et a la promotion des ventas. 
505 0 |a I. Para un programa de ejecución del estudio de motivación. 1. Plan de investigación propuesto. -- 2. Aspectos técnicos del plan de estudio propuesto. -- II. Hacia un método de creación publicitaria. -- 3. La elección del eje psicológico. -- 4. La creación del concepto de evocación. -- 5. La construcción de los esquemas de transmisión: el anuncio básico. -- 6. La construcción de los esquemas de transmisión: los distintos medios. -- III. De la publicidad a la promoción de ventas. 7. Aplicación de nuestros principios a la promoción de las ventas.  
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Publicidad.  |2 unesco  |9 4918 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_820000000000000_J623_E_1969  |7 1  |8 GRAL  |9 94669  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-04-27  |e Donación  |l 0  |o 658.82 J623.E 1969  |p D9390  |r 2022-04-27 00:00:00  |w 2022-04-27  |y LIBRO  |i 9390 EYN 
999 |c 64609  |d 64609