Manual para elaborar un plan de mercadotecnia /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández Valiñas, Ricardo
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: México, D. F. : Mc Graw-Hill, c2007.
Materias:
LEADER 01606nam a2200253 4500
003 AR-SmUSM
005 20220810151600.0
008 220419s2007 mx a||||||||||||| ||spa d
020 |a 9789701060544  
020 |a 9701060547 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.8  |b F365 2007  |2 22 
100 1 |a Fernández Valiñas, Ricardo  |9 88864 
245 1 0 |a Manual para elaborar un plan de mercadotecnia /  |c Ricardo Fernández Valiñas. 
260 |a México, D. F. :  |b Mc Graw-Hill,  |c c2007. 
300 |a xvii, 199 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 197) 
505 0 |a 1. Planeación en mercadotecnia. -- 2. Misión, visión, propósito y filosofía empresariales. -- 3. Evaluación del negocio, segmentación y mercado meta. -- 4. Evaluación del negocio, análisis de ventas y participación. -- 5. Evaluación del negocio, producto y promoción. -- 6. Evaluación del negocio, distribución y precio. -- 7. Escenario previsto. -- 8. Oportunidades y amenazas de mercado, análisis swot. -- 9. Planeamiento de objetivos. -- 10. Diseño de estrategias. -- 11. Calendarización. -- 12. Presupuesto. -- 13. Supervisión, evaluación y control. 
590 |a Consultar la disponibilidad del material en formato digital en la Biblioteca EEyN. 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Planificación.   |2 unesco  |9 7987 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_F365_2007  |7 1  |8 GRAL  |9 94544  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-04-19  |e Donación  |l 0  |o 658.8 F365 2007  |p D9114  |r 2022-04-19 00:00:00  |w 2022-04-19  |y LIBRO  |i 9114 EYN 
999 |c 64522  |d 64522