El precio : variable estratégica de marketing /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Velasco González, Emilio de
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Madrid : McGraw-Hill, c1994.
Colección:McGraw-Hill de management
Materias:
LEADER 01273nam a2200253 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220810151352.0
008 220405s1994 sp a||||||||||||| ||spa d
020 |a 8448101847 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 0 |a spa 
082 0 |a 658.816  |b V433 1994  |2 22 
100 1 |a Velasco González, Emilio de  |9 88715 
245 1 3 |a El precio :   |b variable estratégica de marketing /   |c Emilio de Velasco González. 
260 |a Madrid :   |b McGraw-Hill,   |c c1994. 
300 |a xvi, 332 p. :   |b il. ;   |c 24 cm. 
490 0 |a McGraw-Hill de management 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p.331-332). 
505 0 |a 1. Teoría económica del precio. -- 2. Precios y estrategias de empresa. -- 3. Fijación de precios en función de los costes. -- 4. Fijación de precios en función de la competencia. -- 5. Fijación de precios en función de la demanda. -- 6. Decisiones sobre precios.  
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Precio.  |2 unesco  |9 2235 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_816000000000000_V433_1994  |7 1  |8 GRAL  |9 94396  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-04-05  |e Donación  |l 0  |o 658.816 V433 1994  |p D9681  |r 2022-04-05 00:00:00  |w 2022-04-05  |x Ejemplar con algunas anotaciones en lápiz.  |y LIBRO  |i 9681 EYN 
999 |c 64423  |d 64423