Ganadores del maximarketing : el nuevo poder ¡preocuparse y atreverse! /
Autor principal: | |
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Formato: | Libro |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado: |
México, D.F. :
McGraw-Hill,
c1994.
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Materias: |
Tabla de Contenidos:
- 1. La década del brusco despertar: la nueva realidad de los años 90. – 2. Siete claves del éxito para los negocios de hoy. – 3. Michael Dell marca el ritmo para las computadoras personales. – 4. El paraíso de las motos Harley-Davidson. – 5. Lego conquista Estados Unidos, pieza por pieza. – 6. The House of Seagram: hacia maximarketing y más allá. – 7. Alimentos Nestlé para bebés: obtiene un “7” perfecto en Francia. – 8. Un cambio de rumbo muy atrevido por parte de la corporación Nestlé. – 9. InversionesFidelity: la gran pirámide de Boston. – 10. – Ryder logra dar un giro completo. – 11. Un nuevo inicio para North American Life de Canadá. – 12. Grupo Amil: el maestro de maximarketing en Brasil. – 13. Puget Sound Bank: un nuevo ritmo marca su paso. – 14. MCI recurre al jujitsu corporativo para hacer tropezar a AT&T. – 15. – NBO se atreve a empezar de nuevo. – 16. Zellers convierte la mercadotecnia en su mensaje. – 17. Neiman Marcus: mucha ventaja con mucha anticipación. – 18. Campeones de Maximarketing alrededor del mundo.
- 19. El nuevo poder de preocuparse y atreverse.