|
|
|
|
LEADER |
02401nam a2200277 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220407152500.0 |
008 |
220405s1994 mx |||||||||||||1 ||spa d |
020 |
|
|
|a 9701005155
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 658.8
|b R2212.E 1994
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Rapp, Stan
|9 69652
|
240 |
1 |
0 |
|a Beyond maximarketing.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Ganadores del maximarketing :
|b el nuevo poder ¡preocuparse y atreverse! /
|c Stann Rapp, Thomas L. Collins ; traducción Roberto A. Haas.
|
260 |
|
|
|a México, D.F. :
|b McGraw-Hill,
|c c1994.
|
300 |
|
|
|a xxx, 353 ;
|c 24 cm.
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Beyond maximarketing: the new power of caring and daring.
|
500 |
|
|
|a Incluye índice.
|
505 |
0 |
|
|a 1. La década del brusco despertar: la nueva realidad de los años 90. – 2. Siete claves del éxito para los negocios de hoy. – 3. Michael Dell marca el ritmo para las computadoras personales. – 4. El paraíso de las motos Harley-Davidson. – 5. Lego conquista Estados Unidos, pieza por pieza. – 6. The House of Seagram: hacia maximarketing y más allá. – 7. Alimentos Nestlé para bebés: obtiene un “7” perfecto en Francia. – 8. Un cambio de rumbo muy atrevido por parte de la corporación Nestlé. – 9. InversionesFidelity: la gran pirámide de Boston. – 10. – Ryder logra dar un giro completo. – 11. Un nuevo inicio para North American Life de Canadá. – 12. Grupo Amil: el maestro de maximarketing en Brasil. – 13. Puget Sound Bank: un nuevo ritmo marca su paso. – 14. MCI recurre al jujitsu corporativo para hacer tropezar a AT&T. – 15. – NBO se atreve a empezar de nuevo. – 16. Zellers convierte la mercadotecnia en su mensaje. – 17. Neiman Marcus: mucha ventaja con mucha anticipación. – 18. Campeones de Maximarketing alrededor del mundo. -- 19. El nuevo poder de preocuparse y atreverse.
|
650 |
|
7 |
|9 10242
|a Marketing.
|2 unesco
|
700 |
1 |
|
|9 69653
|a Collins, Thomas L.
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_800000000000000_R2212_E_1994
|7 1
|8 GRAL
|9 94390
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-04-05
|e Donación
|l 0
|o 658.8 R2212.E 1994
|p D9192
|r 2022-04-05 00:00:00
|w 2022-04-05
|y LIBRO
|i 9192 EYN
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_800000000000000_R2212_E_1994
|7 0
|8 GRAL
|9 94391
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-04-05
|e Donación
|l 0
|o 658.8 R2212.E 1994
|p D9671
|r 2022-04-05 00:00:00
|t c.2
|w 2022-04-05
|y LIBRO
|i 9671 EYN
|
999 |
|
|
|c 64419
|d 64419
|