Ganadores del maximarketing : el nuevo poder ¡preocuparse y atreverse! /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rapp, Stan
Otros Autores: Collins, Thomas L.
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: México, D.F. : McGraw-Hill, c1994.
Materias:
LEADER 02401nam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220407152500.0
008 220405s1994 mx |||||||||||||1 ||spa d
020 |a 9701005155 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.8  |b R2212.E 1994  |2 22 
100 1 |a Rapp, Stan  |9 69652 
240 1 0 |a Beyond maximarketing.  |l Español 
245 1 0 |a Ganadores del maximarketing :   |b el nuevo poder ¡preocuparse y atreverse! /   |c Stann Rapp, Thomas L. Collins ; traducción Roberto A. Haas. 
260 |a México, D.F. :   |b McGraw-Hill,   |c c1994. 
300 |a xxx, 353 ;   |c 24 cm. 
500 |a Traducido de: Beyond maximarketing: the new power of caring and daring. 
500 |a Incluye índice. 
505 0 |a 1. La década del brusco despertar: la nueva realidad de los años 90. – 2. Siete claves del éxito para los negocios de hoy. – 3. Michael Dell marca el ritmo para las computadoras personales. – 4. El paraíso de las motos Harley-Davidson. – 5. Lego conquista Estados Unidos, pieza por pieza. – 6. The House of Seagram: hacia maximarketing y más allá. – 7. Alimentos Nestlé para bebés: obtiene un “7” perfecto en Francia. – 8. Un cambio de rumbo muy atrevido por parte de la corporación Nestlé. – 9. InversionesFidelity: la gran pirámide de Boston. – 10. – Ryder logra dar un giro completo. – 11. Un nuevo inicio para North American Life de Canadá. – 12. Grupo Amil: el maestro de maximarketing en Brasil. – 13. Puget Sound Bank: un nuevo ritmo marca su paso. – 14. MCI recurre al jujitsu corporativo para hacer tropezar a AT&T. – 15. – NBO se atreve a empezar de nuevo. – 16. Zellers convierte la mercadotecnia en su mensaje. – 17. Neiman Marcus: mucha ventaja con mucha anticipación. – 18. Campeones de Maximarketing alrededor del mundo. -- 19. El nuevo poder de preocuparse y atreverse. 
650 7 |9 10242  |a Marketing.  |2 unesco 
700 1 |9 69653  |a Collins, Thomas L. 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_R2212_E_1994  |7 1  |8 GRAL  |9 94390  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-04-05  |e Donación  |l 0  |o 658.8 R2212.E 1994  |p D9192  |r 2022-04-05 00:00:00  |w 2022-04-05  |y LIBRO  |i 9192 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_R2212_E_1994  |7 0  |8 GRAL  |9 94391  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-04-05  |e Donación  |l 0  |o 658.8 R2212.E 1994  |p D9671  |r 2022-04-05 00:00:00  |t c.2  |w 2022-04-05  |y LIBRO  |i 9671 EYN 
999 |c 64419  |d 64419