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LEADER |
05246nam a2200397 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220411121000.0 |
007 |
ta |
008 |
220310s2017 ag a|||| |||| 00| 0 spa d |
020 |
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|a 9789874267207
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040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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041 |
1 |
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|a spa
|h eng
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082 |
0 |
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|2 22
|a 615.8515
|b F5331.E 2017
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100 |
1 |
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|9 29676
|a Fisher, Anne G.,
|d 1946-
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240 |
1 |
0 |
|a Occupational Therapy intervention process model.
|l spa
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245 |
1 |
0 |
|a Modelo del proceso de intervención de Terapia Ocupacional :
|b un modelo para la planificación e implementcaión de intervenciones de arriba-abajo, centradas en el cliente y basadas en la ocupación /
|c Anne G. Fisher, Lou Ann Griswold ; traducido al español por Fernanda María Suppicich, Magalí Ana Oppenheimer, Patricia Terrer-Pérez ; colaboración de Luciana Galeotti, Luisa Rossi, María Agostina Ciampa, María Juana Mulholland, María Teresa Sáenz Rozas.
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250 |
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|a Edición rev.
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260 |
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|a San Antonio de Areco, Buenos Aires :
|b [Fernanda María Suppicich],
|c c2017.
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300 |
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|a 190 p.:
|b il.;
|c 30 cm.
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500 |
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|a Traducido de: Occupational Therapy intervention process model: a model for planning and implementing top-down, client-centered, and occupation-based interventions.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas.
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505 |
0 |
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|a 1. Introducción -- 1.1. Terapia Ocupacional centrada en el cliente -- 1.2. Evaluación de Terapia Ocupacional de Arriba-Abajo -- 1.3. Evaluación e intervención basadas en la ocupación -- 1.4. Visión general del OTIPM -- 1.5. Razonamientos guiados por la teoría versus guiados por el proceso -- 1.6. Resumen y propósito -- 2. Tipos de intervenciones utilizadas por terapeutas ocupacionales -- 2.1. Métodos comunes de intervención -- 2.2. Actividades legítimas para la Terapia Ocupacional -- 3. Suposiciones sobre las personas y principios de intervención -- 3.1. Suposiciones teóricas -- 3.2. Principios de intervención -- 4. El OTIPM como un modelo de razonamiento para implementar servicios de Terapia Ocupacional exhaustivos: ejemplo de caso Bev -- 4.1. Establecer el contexto del desempeño centrado en el cliente -- 4.2. Ejemplo de caso Bev -- 4.3. Desarrollar una relación terapéutica y relaciones de colaboración -- 4.4. Ejemplo de caso Bev -- 4.5. Identificar los recursos y limitaciones dentro del contexto del desempeño centrado en el cliente -- 4.6. Ejemplo de caso Bev -- 4.7. Identificar y priorizar las fortalezas referidas y problemas del desempeño ocupacional -- 4.8. Ejemplo de caso Bev -- 4.9. Observar el desempeño del cliente en las actividades e implemente un análisis del desempeño -- 4.10. Ejemplo de caso Bev -- 4.11. Defina y describa las acciones que el cliente ejecuta y no ejecuta de manera efectiva -- 4.12. Ejemplo de caso Bev -- 4.13. Definir, aclarar o interpretar la cuasa -- 4.14. Ejemplode caso Bev -- 4.15. Documentar el nivel de base y los objetivos del cliente -- 4.16. Ejemplo de caso Bev -- 4.17. Seleccionar el modelo y plan de intervención e implemetar intervenciones basadas en la ocupación -- 4.18. Ejemplo de caso Bev -- 4.19. Reevaluar la mejoría en el desempeño ocupacional -- 4.20. Dar de alta al cliente -- 4.21. Ejemplo de caso Bev -- 4.22. Conclusiones -- 5. OTIPM como un modelo de razonamiento para evaluar las habilidades de interacción social: ejemplo de caso Ben -- 5.1. Descripción del capítulo -- 5.2. Implementar la Fase I de una evaluación inicial de Terapia Ocupacional -- 5.3. Documentar la Fase I de la Evaluación de Terapia Ocupacional -- 5.4. Resumir la calidad total (global) de los interacciones sociales de Ben -- 5.5. Definir y describir los ítems de interacción social que Ben desempeña y no desempeña en forma efectiva -- 5.6. Resumir la calidad específica del nivel de base de la interacción social de Ben -- 5.7. Desarrollar objetivos centrados en el cliente basados en los resultados de una observación ESI -- 5.8. Desarrollar intervenciones basadas en la ocupación -- 6. Habilidades motoras, de procedimiento y de interacción social -- 6.1. Razones fundamentales para documentar la calidad del desempeño ocupacional -- 6.2. Habilidades motoras -- 6.3. Habilidades de procesamiento -- 6.4. Habilidades de interacción social -- 6.5. Criterios de valoración no estandarizados -- 7. Referencias bibliográficas -- 8. Apéndice -- 8.1. Relación entre el marco de referencia para la práctica de Terapia Ocupacional y la CIF -- 8.2. Un programa de Terapia Ocupacional basado en el OTIPM.
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650 |
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7 |
|2 dcs
|9 28912
|a TERAPIA OCUPACIONAL
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650 |
|
7 |
|2 dcs
|9 29719
|a TERAPÉUTICA
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700 |
1 |
|
|a Griswold, Lou Ann
|9 86441
|
700 |
1 |
|
|a Suppicich, Fernanda María,
|e tr.
|9 86442
|
700 |
1 |
|
|a Oppenheimer, Magalí Ana,
|e tr.
|9 86443
|
700 |
1 |
|
|a Terrer-Pérez, Patricia,
|e tr.
|9 86444
|
700 |
1 |
|
|a Galeotti, Luciana
|9 86445
|
700 |
1 |
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|9 53315
|a Rossi, Luisa.
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700 |
1 |
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|a Ciampa, María Agostina
|9 86446
|
700 |
1 |
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|a Mulholland, María Juana
|9 86447
|
700 |
1 |
|
|a Saénz Rozas, María Teresa
|9 86448
|
942 |
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|2 ddc
|c LIBRO
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952 |
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|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 615_851500000000000_F5331_E_2017
|7 0
|8 GRAL
|9 92965
|a ICRM
|b ICRM
|d 2022-03-10
|e Compra
|l 0
|o 615.8515 F5331.E 2017
|p C1657
|r 2022-03-10 00:00:00
|w 2022-03-10
|y LIBRO
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999 |
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|c 63073
|d 63073
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