|
|
|
|
LEADER |
01551nam a2200217 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20230915104110.0 |
008 |
220224s2003 sp a||||||||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 8449415810
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 658.82
|b F368 2003
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Ferré Trenzano, José María
|9 86284
|
245 |
1 |
3 |
|a La promoción de ventas y el merchandising /
|c [José María Ferré Trenzano].
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Oceano,
|c c2003.
|
300 |
|
|
|a 88 p. :
|b il. ;
|c 21 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Marketing directo
|
505 |
0 |
|
|a 1. Definición, objetivos y recomendaciones generales. -- 2. Tipología de promociones al canal de distribución. -- 3. Tipología de promociones al consumidor. -- 4. Check list para determinar el uso o no de la promoción. -- 5. La medición de la eficacia de las promociones. -- 6. La búsqueda de ideas para promociones. -- 7. El papel de las agencias en la gestión y el montaje de las promociones: consejos prácticos. -- 8. La cuenta de explotación de una promoción. -- 9. Evolución de las promociones en el mundo. -- 10. El problema del abuso de las promociones/futuro de las promociones. -- 11. El merchandising (I). El qué, el porqué y el cómo. -- 12. El merchandising (II). Guía práctica de acción y control.
|
650 |
|
7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_820000000000000_F368_2003
|7 1
|8 GRAL
|9 92878
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-02-24
|e Donación
|l 0
|o 658.82 F368 2003
|p D9398
|r 2022-02-24 00:00:00
|w 2022-02-24
|x Ejemplar subrayado.
|y LIBRO
|i 9398 EYN
|
999 |
|
|
|c 63006
|d 63006
|