La promoción de ventas y el merchandising /

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Ferré Trenzano, José María
Formato: Livro
Idioma:Español
Publicado em: Barcelona : Oceano, c2003.
coleção:Marketing directo
Assuntos:
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300 |a 88 p. :  |b il. ;  |c 21 cm. 
490 0 |a Marketing directo 
505 0 |a 1. Definición, objetivos y recomendaciones generales. -- 2. Tipología de promociones al canal de distribución. -- 3. Tipología de promociones al consumidor. -- 4. Check list para determinar el uso o no de la promoción. -- 5. La medición de la eficacia de las promociones. -- 6. La búsqueda de ideas para promociones. -- 7. El papel de las agencias en la gestión y el montaje de las promociones: consejos prácticos. -- 8. La cuenta de explotación de una promoción. -- 9. Evolución de las promociones en el mundo. -- 10. El problema del abuso de las promociones/futuro de las promociones. -- 11. El merchandising (I). El qué, el porqué y el cómo. -- 12. El merchandising (II). Guía práctica de acción y control. 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
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