El placer de vender /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Auer, Jean T.
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Barcelona : Editorial Hispano Europea, c1989.
Edición:2a ed.
Colección:Biblioteca de dirección, organización y administración de empresas. Técnicas de ventas
Materias:
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300 |a 181 p. ;  |c 22 cm. 
490 0 |a Biblioteca de dirección, organización y administración de empresas.  |a Técnicas de ventas 
505 0 |a Pte. 1. Enorgullecerse de la profesión de vendedor. 1. La venta, ¿expresión despreciativa? -- 2. ¿Por qué escoger la profesión de vendedor? -- 3. Venciendo el pánico del principiante. -- 4. Aprender es enriquecerse. -- 5. Los primeros pasos en las ventas. -- 6. Despertarse con una sonrisa. -- 7. La voluntad de triunfar. -- Pte. 2. ¿Cómo poner todos los factores favorables a nuestro lado para lograr una venta? 8. Sea amable y afectuoso. -- 9. Ser organizado. -- 10. Fijarse un objetivo, una venta. -- 11. Bien vestido, pero con personalidad. -- 12. Esa empatía. -- 13. Las distintas maneras de dar la mano. -- 14. Romper el hielo. -- 15. Frente a frente con el posible cliente. -- 16. Despertar el interés del posible. -- 17. Encontrar la posible frecuencia del posible cliente. -- 18. Ver es empezar a creer. -- Pte. 3. ¡Venda! No ofrezca... --- 19. Aprender a escuchar. -- 20. No venda a presión. -- 21. ¿Ofrecer o vender? -- 22. Sea demostrativo y entusiasta. -- 23. Las preguntas claves. -- 24. Ayudar a su posible cliente a tomar una decisión, etc. -- 25. ¿En su lugar, usted compraría? ¿Por qué? -- 26. Venda pronto y en todo momento. -- Pte. 4. ¿Cómo concluir y obtener el pedido? 27. El método del silencio. -- 28. No discuta jamás: el cliente simpre tiene la razón. -- 29. Utilice la objeción para concluir la venta. -- 30. Concluya y no se retrase inútilmente. -- 31. Solicite recomendaciones. -- 32. ¿Es necesario visitar de nuevo a un posible cliente? -- Conclusión. 
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