Marketing desde el punto de venta : merchandising /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fresco, Juan Carlos
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Macchi, c1997.
Materias:
LEADER 01041nam a2200217 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220222124848.0
008 220222s1997 ag a||||||||||||| ||spa d
020 |a 9505373821 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.81  |b F884 1997  |2 22 
100 1 |a Fresco, Juan Carlos  |9 67519 
245 1 0 |a Marketing desde el punto de venta :  |b merchandising /  |c Juan Carlos Fresco. 
260 |a Buenos Aires :  |b Macchi,  |c c1997. 
300 |a 195 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas ([193]-195) 
505 0 |a 1. Definición conceptual del merchandising. -- 2. Consideraciones generales. -- 3. El consumidor. -- 4. Tipos de compra. -- 5. El punto de venta. -- 6. Control de la gestión del lineal en el punto de venta. -- Anexo. 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_810000000000000_F884_1997  |7 1  |8 GRAL  |9 92863  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-02-22  |e Donación  |l 0  |o 658.81 F884 1997  |p D9396  |r 2022-02-22 00:00:00  |w 2022-02-22  |y LIBRO  |i 9396 EYN 
999 |c 62991  |d 62991