Estrategias de distribución /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferré Trenzano, José María
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Barcelona : Oceano, c2003.
Colección:Marketing directo
Materias:
LEADER 01545nam a2200217 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230915104048.0
008 220221s2003 sp d||||||||||||| ||spa d
020 |a 8449422698 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.87  |b F368 2003  |2 22 
100 1 |a Ferré Trenzano, José María.  |9 86284 
245 1 0 |a Estrategias de distribución /  |c [José María Ferré Trenzano]. 
260 |a Barcelona :  |b Oceano,  |c c2003. 
300 |a 120 p. :  |b graf. ;  |c 21 cm. 
490 0 |a Marketing directo 
505 0 |a 1. Flash de la distribución en el mundo. -- 2. Un ejemplo de estructura de los canales de distribución: España. -- 3. Las relaciones entre fabricantes y distribuidores: situación actual y tendencias. -- 4. Coste de la negociación con la distribución moderna. -- 5. Trade marketing: pautas para su realización. -- 6. Circuitos de distribución y su evaluación. -- 7. Cómo evaluar un canal de distribución. -- 8. Funciones de la distribución. -- 9. Políticas de distribución. -- 10. Análsis de la distribución (I). -- 11. Análsis de la distribución (II). -- 12. Análsis de la distribución (III). -- 13. Análsis de la distribución (IV). -- 14. Análsis de la distribución (V). -- 15. Especial pymes: reflexiones finales y check list. 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_870000000000000_F368_2003  |7 1  |8 GRAL  |9 92837  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-02-21  |e Donación  |l 0  |o 658.87 F368 2003  |p D9397  |r 2022-02-21 00:00:00  |w 2022-02-21  |y LIBRO  |i 9397 EYN 
999 |c 62970  |d 62970