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LEADER |
01715nam a2200277 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220316113257.0 |
008 |
220221s1994 ag ad|||||||||||| |dspa d |
020 |
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|a 9506412243
|
040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h fre
|
082 |
0 |
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|a 658.87
|b C526.E 1994
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Chetochine, Georges.
|9 86277
|
240 |
1 |
0 |
|a Marketing stratêgique de la distribution.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Marketing estratégico de los canales de distribución :
|b trade marketing, competencia, marca propia /
|c Georges Chetochine ; [traducción Clara Slavutzky].
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Granica,
|c c1994.
|
300 |
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|
|a 435, [3] p. :
|b il., graf. ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
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|a Marketing.
|a Publicidad.
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500 |
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|a Traducido de: Marketing stratêgique de la distribution.
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500 |
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|a Contiene información biográfica.
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505 |
0 |
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|a 1. La relación cliente-comercio del consumidor al sistema cliente. -- 2. Las nociones de flux, trafic y trafic inducido. -- 3. Para una nueva definición del marketing de los puntos de venta: los tres grandes tipos de puntos de venta. -- 4. El sistema cliente y los productos. -- 5. Marketing de salida. el merchandising del punto de venta y de las secciones. -- 6. Las marcas del distribuidor: funciones, objetivos y estrategias. -- 7. Comunicación del emblema. -- 8. Ciclos de vida de las empresas de distribución. -- 9. El marketing de entrada.
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650 |
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7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
|
700 |
1 |
|
|a Slavutzky, Clara.
|e tr.
|9 86278
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_870000000000000_C526_E_1994
|7 1
|8 GRAL
|9 92833
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-02-21
|e Donación
|l 0
|o 658.87 C526.E 1994
|p D9401
|r 2022-02-21 00:00:00
|w 2022-02-21
|y LIBRO
|i 9401 EYN
|
999 |
|
|
|c 62966
|d 62966
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