Marketing estratégico de los canales de distribución : trade marketing, competencia, marca propia /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chetochine, Georges
Otros Autores: Slavutzky, Clara (tr.)
Formato: Libro
Idioma:Español
Francés
Publicado: Buenos Aires : Granica, c1994.
Colección:Marketing. Publicidad.
Materias:
LEADER 01715nam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220316113257.0
008 220221s1994 ag ad|||||||||||| |dspa d
020 |a 9506412243 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h fre 
082 0 |a 658.87  |b C526.E 1994  |2 22 
100 1 |a Chetochine, Georges.  |9 86277 
240 1 0 |a Marketing stratêgique de la distribution.  |l Español 
245 1 0 |a Marketing estratégico de los canales de distribución :  |b trade marketing, competencia, marca propia /  |c Georges Chetochine ; [traducción Clara Slavutzky]. 
260 |a Buenos Aires :  |b Granica,  |c c1994. 
300 |a 435, [3] p. :  |b il., graf. ;  |c 22 cm. 
490 0 |a Marketing.  |a Publicidad. 
500 |a Traducido de: Marketing stratêgique de la distribution. 
500 |a Contiene información biográfica. 
505 0 |a 1. La relación cliente-comercio del consumidor al sistema cliente. -- 2. Las nociones de flux, trafic y trafic inducido. -- 3. Para una nueva definición del marketing de los puntos de venta: los tres grandes tipos de puntos de venta. -- 4. El sistema cliente y los productos. -- 5. Marketing de salida. el merchandising del punto de venta y de las secciones. -- 6. Las marcas del distribuidor: funciones, objetivos y estrategias. -- 7. Comunicación del emblema. -- 8. Ciclos de vida de las empresas de distribución. -- 9. El marketing de entrada. 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
700 1 |a Slavutzky, Clara.  |e tr.  |9 86278 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_870000000000000_C526_E_1994  |7 1  |8 GRAL  |9 92833  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-02-21  |e Donación  |l 0  |o 658.87 C526.E 1994  |p D9401  |r 2022-02-21 00:00:00  |w 2022-02-21  |y LIBRO  |i 9401 EYN 
999 |c 62966  |d 62966