Preparar un plan de marketing /

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Westwood, John
Altri autori: Ganzinelli, Carlos (tr.)
Natura: Libro
Lingua:Español
Inglés
Pubblicazione: España : Profit Editorial, 2016.
Soggetti:
LEADER 01520nam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220316111746.0
008 211217s2016 sp d||||||||||||| ||spa d
020 |a 9788416583355 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.8  |b W538.E 2016  |2 22 
100 1 |a Westwood, John.  |9 86012 
240 1 0 |a How to write a marketing plan.  |l Español 
245 1 0 |a Preparar un plan de marketing /  |c John Westwood ; [traducción y adaptación Carlos Ganzinelli.] 
260 |a España :  |b Profit Editorial,  |c 2016. 
300 |a 171 p. :  |b graf. ;  |c 23 cm. 
500 |a Traducido de: How to write a marketing plan. 
505 0 |a 1. Introducción. -- 2. Análisis de la situación. -- 3. Objetivos. -- 4. Estrategias y planes de acción. -- 5. El plan de distribución. -- 6. El plan de publicidad y promoción. -- 7. Costes y presupuestos. -- 8. Preparar el plan. -- 9. Presentación del plan, seguimiento y revisión. -- 10. Miniplanes y plan rápidos. 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
700 1 |a Ganzinelli, Carlos.  |e tr.  |9 86013 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_W538_E_2016  |7 1  |8 GRAL  |9 92689  |a EEyN  |b EEyN  |d 2021-12-17  |e Compra  |l 0  |o 658.8 W538.E 2016  |p D9754  |r 2021-12-17 00:00:00  |w 2021-12-17  |y LIBRO  |i 9754 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_W538_E_2016  |7 0  |8 GRAL  |9 92690  |a EEyN  |b EEyN  |d 2021-12-17  |e Compra  |l 1  |m 2  |o 658.8 W538.E 2016  |p D9755  |r 2023-08-14 00:00:00  |s 2023-05-16  |t c.2  |w 2021-12-17  |y LIBRO  |i 9755 EYN 
999 |c 62870  |d 62870