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LEADER |
02005nam a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220315155922.0 |
008 |
211014s1995 sp |||||||||||||| ||spa d |
020 |
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|a 8487736246
|
040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
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|a 658.872
|b H283.E 1995
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Harlan, Ray
|9 85287
|
240 |
1 |
0 |
|a Telemarketing that works.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Telemarketing en acción /
|c Raymond C. Harlan y Walter M. Woolfson ; [traducción y producción Ma. Teresa de los Ríos].
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260 |
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|a Barcelona :
|b Ediciones S,
|c c1995.
|
300 |
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|
|a xiii, 190 p. ;
|c 21 cm.
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500 |
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|a Traducido de: Telemarketing that works.
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500 |
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|a "Una guía de telemarketing incisiva, práctica y documentada." -- En tapa.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas (p. 189-190)
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505 |
0 |
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|a 1. Telemarketing: perspectiva del directivo. -- 2. La fundación de marketing en una campaña telefónica. -- 3. Llamada básica: ¿debe haber un guión? -- 4. La publicidad directa como apoyo. -- 5. Cómo adaptar productos y servicios a la venta por teléfono. -- 6. Clientes potenciales: cómo hacer mejores a los buenos. -- 7. La cortesía como punto de referencia. -- 8. Cómo minimizar la hostilidad del cliente. -- 9. Cómo superar las objeciones y cerrar la venta. -- 10. Cómo crear un equipo campeón. -- 11. Prevención y tratamiento del desgaste. -- 12. Remedios contra el desgaste: caso práctico. -- 13. Telemarketing dirigido a grandes empresas: caso práctico. -- Apéndice 1. Superación de las objeciones internas. -- Apéndice 2. Contratación de telemarketing externo.
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650 |
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7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
|
700 |
1 |
|
|a Woolfson, Walter M
|9 85279
|
700 |
1 |
|
|a Ríos, Ma. Teresa de los
|q (María Teresa de los)
|e tr.
|9 85280
|
942 |
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|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
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|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_872000000000000_H283_E_1995
|7 1
|8 GRAL
|9 92249
|a EEyN
|b EEyN
|d 2021-10-14
|e Donación
|l 0
|o 658.872 H283.E 1995
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|i 9263 EYN
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999 |
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|c 62578
|d 62578
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