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LEADER |
01908nam a2200241 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20211007144903.0 |
008 |
211007s1995 ag a||||||||| ||1 ||spa d |
020 |
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|a 8448116860
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040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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082 |
0 |
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|a 658.800351
|b C5326 1995
|2 22
|
100 |
1 |
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|a Chias, Josep
|9 74362
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245 |
1 |
0 |
|a Marketing público :
|b por un gobierno y una administración al servicio del público /
|c Josep Chias.
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260 |
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|a Madrid :
|b McGraw-Hill,
|c c1995.
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300 |
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|a xi, 187 p., 1 h. pleg. :
|b il. ;
|c 24 cm.
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490 |
0 |
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|a McGraw-Hill de management
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas (p. 181-187) e índice.
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505 |
0 |
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|a Pte. 1. Formulación de una teoría general. 1. El marketing en la administración pública hoy -- 2. La mejora en la aplicación del marketing en la administración pública: una respuesta desde la teoría general del marketing -- 3. La administración pública como ofertante -- 4. La demanda de servicios públicos -- 5. Una teoría general del marketing público -- Pte. 2. La gestión del marketing público: una metodología instrumental. 6. Las premisas de partida -- 7. Los conceptos básicos del proceso -- 8. Las bases del plan estratégico: su definición -- 9. Las estrategias básicas de marketing -- 10. La estrategia de mercado: el marco de actuación -- 11. La política general -- 12. El marketing mix de gobierno -- 13. El diseño de los programas -- 14. El diseño de los servicios -- 15. La implantación. Cómo crear cultura de servicios? -- 16. La evaluación -- 17. Marketing público.
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650 |
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7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
|
650 |
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7 |
|a Administración pública.
|2 unesco
|9 1806
|
942 |
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|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
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|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_800351000000000_C5326_1995
|7 1
|8 GRAL
|9 92200
|a EEyN
|b EEyN
|d 2021-10-07
|e Donación
|l 0
|o 658.800351 C5326 1995
|p D9262
|r 2021-10-07 00:00:00
|w 2021-10-07
|x Material subrayado.
|y LIBRO
|i 9262 EYN
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999 |
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|c 62538
|d 62538
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