Marketing público : por un gobierno y una administración al servicio del público /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chias, Josep
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Madrid : McGraw-Hill, c1995.
Colección:McGraw-Hill de management
Materias:
LEADER 01908nam a2200241 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20211007144903.0
008 211007s1995 ag a||||||||| ||1 ||spa d
020 |a 8448116860 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.800351  |b C5326 1995  |2 22 
100 1 |a Chias, Josep  |9 74362 
245 1 0 |a Marketing público :  |b por un gobierno y una administración al servicio del público /  |c Josep Chias. 
260 |a Madrid :  |b McGraw-Hill,  |c c1995. 
300 |a xi, 187 p., 1 h. pleg. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
490 0 |a McGraw-Hill de management 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 181-187) e índice. 
505 0 |a Pte. 1. Formulación de una teoría general. 1. El marketing en la administración pública hoy -- 2. La mejora en la aplicación del marketing en la administración pública: una respuesta desde la teoría general del marketing -- 3. La administración pública como ofertante -- 4. La demanda de servicios públicos -- 5. Una teoría general del marketing público -- Pte. 2. La gestión del marketing público: una metodología instrumental. 6. Las premisas de partida -- 7. Los conceptos básicos del proceso -- 8. Las bases del plan estratégico: su definición -- 9. Las estrategias básicas de marketing -- 10. La estrategia de mercado: el marco de actuación -- 11. La política general -- 12. El marketing mix de gobierno -- 13. El diseño de los programas -- 14. El diseño de los servicios -- 15. La implantación. Cómo crear cultura de servicios? -- 16. La evaluación -- 17. Marketing público. 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Administración pública.  |2 unesco  |9 1806 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800351000000000_C5326_1995  |7 1  |8 GRAL  |9 92200  |a EEyN  |b EEyN  |d 2021-10-07  |e Donación  |l 0  |o 658.800351 C5326 1995  |p D9262  |r 2021-10-07 00:00:00  |w 2021-10-07  |x Material subrayado.  |y LIBRO  |i 9262 EYN 
999 |c 62538  |d 62538