El plan de marketing digital en la práctica

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sainz de Vicuña Ancín, José María
Formato: eBook
Idioma:Español
Publicado: México, D.F. : Esic, 2017.
Edición:2a ed. revisada y actualizada.
Materias:
Acceso en línea:https://www.bidi.la/account/unsam/login
LEADER 01633nam a2200325 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220603110951.0
006 m|||||o||d||00| 0|
007 cr |||||||||||
008 190913s2017 mx a||||o|||||||| ||spa d
020 |a 9786075383439 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.  |b Internet 
100 1 |a Sainz de Vicuña Ancín, José María.  |9 84806 
245 1 3 |a El plan de marketing digital en la práctica  |h [recurso electrónico] /  |c José María Sainz de Vicuña Ancín. 
250 |a 2a ed. revisada y actualizada. 
260 |a México, D.F. :  |b Esic,  |c 2017. 
300 |a 1 recurso en línea. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 267-269) 
505 0 |a 1. Aportación del marketing a la empresa en la era digital. -- 2. Cómo elaborar con éxito su plan de marketing digital. -- 3. El plan de marketing digital de Ternua. -- 4. Cómo hacer el seguimiento y el control del plan de marketing. -- Epílogo. Hacia una nueva era empresarial. 
506 |a Disponible para la Comunidad EEyN. 
516 |a Texto en PDF. 
516 |a Libro electrónico. 
588 |a Descripción basada en el recurso en línea; título tomado de la pantalla de presentación (visto septiembre 02, 2021) 
650 7 |a Marketing.  |2 unescot  |9 10242 
650 7 |a Internet.  |2 unescot  |9 5396 
856 4 0 |u https://www.bidi.la/account/unsam/login 
942 |2 ddc  |c LE 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_000000000000000__INTERNET  |7 0  |8 RE  |9 92099  |a EEyN  |b EEyN  |d 2021-09-02  |e BIDI  |o 658. Internet  |r 2021-09-02 00:00:00  |u https://www.bidi.la/account/unsam/login  |w 2021-09-02  |y LE  |z Habilitado EEyN. 
999 |c 62467  |d 62467