Turismo de reuniones mercado, marketing y gestión de destinos /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nardone, Arnaldo
Formato: eBook
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Ugerman Editor, 2019.
Colección:Hotelería, gastronomía y turismo
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/es/lc/unsam/inicio
LEADER 01714nam a2200337 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230815112030.0
006 m|||||o||d||00| 0|
007 cr |||||||||||
008 190913s2019 ag a||||o|||||||| |dspa d
020 |a 9789879468739 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 338.  |b Internet 
100 1 |a Nardone, Arnaldo.  |9 82807 
245 1 0 |a Turismo de reuniones  |h [recurso electrónico] :  |b mercado, marketing y gestión de destinos /  |c Arnaldo Nardone. 
260 |a Buenos Aires :  |b Ugerman Editor,  |c 2019. 
300 |a 1 recurso en línea. 
490 0 |a Hotelería, gastronomía y turismo 
500 |a Contiene información biográfica. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p.185-187) 
505 0 |a 1. El turismo. -- 2. Reuniones y eventos. -- 3. Clasificaciones de reuniones y eventos. -- 4. Segmentación del mercado. -- 5. Los otros mercados. -- 6. Marketing de destinos. -- 7. Cambiar es la constante. -- 8. Bureau de convensiones y visitantes. -- 9. Organigrama de un Bureau de organizaciones y visitantes. -- 10. Libro de candidaturas. 
506 |a Disponible para la Comunidad UNSAM. 
516 |a Texto en PDF. 
516 |a Libro electrónico. 
588 |a Descripción basada en el recurso en línea; título tomado de la pantalla de presentación (visto agosto 31, 2021) 
650 7 |a Marketing.  |2 unescot  |9 10242 
650 7 |a Turismo.  |2 unescot  |9 15906 
856 4 0 |u https://elibro.net/es/lc/unsam/inicio 
942 |2 ddc  |c LE 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 338_000000000000000__INTERNET  |7 0  |8 RE  |9 92090  |a EEyN  |b EEyN  |d 2021-08-31  |e E-Libro  |o 338. Internet  |r 2021-08-31 00:00:00  |u https://elibro.net/es/lc/unsam/inicio  |w 2021-08-31  |y LE 
999 |c 62459  |d 62459