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LEADER |
01959nam a2200385 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220603100854.0 |
006 |
m|||||o||d||00| 0| |
007 |
cr ||||||||||| |
008 |
190913s2017 sp a||||o|||||||| |dspa d |
020 |
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|a 9788416883066
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040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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041 |
1 |
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|b spa
|h eng
|
082 |
0 |
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|a 658.
|b Internet
|
100 |
1 |
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|a Cialdini, Robert B.
|9 84763
|
240 |
1 |
0 |
|k Pre-suasion.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Pre-suasión
|h [recurso electrónico] :
|b un método revolucionario para influir y persuadir /
|c Robert Cialdini ; traducción de María Serrano Giménez.
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260 |
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|a Barcelona :
|b Conecta :
|b Penguin,
|c c2017.
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300 |
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|a 1 recurso en línea.
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500 |
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|a Contiene información biográfica.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas (p. [308-390])
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505 |
0 |
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|a 1. La pre-suasión: introducción. -- 2. Momentos privilegiados. -- 3. La importancia de la atención … es la importancia. -- 4. Si es focal, es causal. -- 5. Los comandantes de la atención 1: los atractores. -- 6. Los comandantes de la atención 2: los imanes.
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506 |
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|a Disponible para la Comunidad EEyN.
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516 |
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|a Texto en PDF.
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516 |
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|a Libro electrónico.
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588 |
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|a Descripción basada en el recurso en línea; título tomado de la pantalla de presentación (visto agosto 27, 2021).
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590 |
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|a Consultar la disponibilidad del material en formato digital en la Biblioteca EEyN.
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650 |
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7 |
|a Marketing.
|2 unescot
|9 10242
|
650 |
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7 |
|a Comunicación.
|2 unescot
|9 1848
|
650 |
|
7 |
|a Influencia social.
|2 unescot
|9 1827
|
700 |
1 |
|
|a Serrano Giménez, María,
|e tr.
|9 84750
|
856 |
4 |
0 |
|u https://www.bidi.la/account/unsam/login
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LE
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_000000000000000__INTERNET
|7 0
|8 RE
|9 92076
|a EEyN
|b EEyN
|d 2021-08-27
|e BIDI
|o 658. Internet
|r 2021-08-27 00:00:00
|u https://www.bidi.la/account/unsam/login
|w 2021-08-27
|x Disponible pdf drive biblioteca.
|y LE
|z Habilitado EEyN.
|
999 |
|
|
|c 62447
|d 62447
|