Marketing de servicios personal, tecnología y estrategia /

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Lovelock, Christopher H.
Outros Autores: Wirtz, Jochen, Pineda Ayala, Leticia Esther (tr.)
Formato: livro electrónico
Idioma:Español
Inglés
Publicado em: México, D.F. : Pearson Educación, 2015.
Edição:7a ed.
Assuntos:
Acesso em linha:https://www.bidi.la/account/unsam/login
Sumário:
  • 1. Nuevos enfoques de marketing en la economía de servicios.
  • 2. El comportamiento del consumidor en los contextos de servicios.
  • 3. Posicionamiento de servicios en mercados competitivos.
  • 4. Desarrollo de los productos de servicios: elementos básicos y complementarios.
  • 5. Distribución de los servicios a través de canales físicos y electrónicos.
  • 6. Fijación de precios y administración de ingresos.
  • 7. Promoción de servicios y educación de los clientes.
  • 8. Diseño y administración de los procesos de servicio.
  • 9. Equilibrio entre la demanda y la capacidad productiva.
  • 10. Diseño del ambiente de servicio.
  • 11. Administración del personal para lograr una ventaja en el servicio.
  • 12. Administración de las relaciones y creación de lealtad.
  • 13. Administración de las quejas y recuperación del servicio.
  • 14. Incremento de la calidad y productividad del servicio.
  • 15. Búsqueda del liderazgo de servicio.