Marketing de servicios personal, tecnología y estrategia /
Autor principal: | |
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Otros Autores: | , |
Formato: | eBook |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado: |
México, D.F. :
Pearson Educación,
2015.
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Edición: | 7a ed. |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.bidi.la/account/unsam/login |
Tabla de Contenidos:
- 1. Nuevos enfoques de marketing en la economía de servicios.
- 2. El comportamiento del consumidor en los contextos de servicios.
- 3. Posicionamiento de servicios en mercados competitivos.
- 4. Desarrollo de los productos de servicios: elementos básicos y complementarios.
- 5. Distribución de los servicios a través de canales físicos y electrónicos.
- 6. Fijación de precios y administración de ingresos.
- 7. Promoción de servicios y educación de los clientes.
- 8. Diseño y administración de los procesos de servicio.
- 9. Equilibrio entre la demanda y la capacidad productiva.
- 10. Diseño del ambiente de servicio.
- 11. Administración del personal para lograr una ventaja en el servicio.
- 12. Administración de las relaciones y creación de lealtad.
- 13. Administración de las quejas y recuperación del servicio.
- 14. Incremento de la calidad y productividad del servicio.
- 15. Búsqueda del liderazgo de servicio.