Marketing de servicios personal, tecnología y estrategia /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lovelock, Christopher H.
Otros Autores: Wirtz, Jochen, Pineda Ayala, Leticia Esther (tr.)
Formato: eBook
Idioma:Español
Inglés
Publicado: México, D.F. : Pearson Educación, 2015.
Edición:7a ed.
Materias:
Acceso en línea:https://www.bidi.la/account/unsam/login
LEADER 02767nam a2200409 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220602144143.0
006 m|||||o||d||00| 0|
007 cr |||||||||||
008 190913s2015 mx ao|||o|||||||1 |dspa d
020 |a 9786073229333 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.  |b Internet 
100 1 |a Lovelock, Christopher H.  |9 82932 
240 1 0 |k Services marketing.  |l Español 
245 1 0 |a Marketing de servicios  |h [recurso electrónico] :  |b personal, tecnología y estrategia /  |c Christopher Lovelock, Jochen Wirtz ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala. 
250 |a 7a ed. 
260 |a México, D.F. :  |b Pearson Educación,  |c 2015. 
300 |a 1 recurso en línea. 
500 |a Traducido de: Services marketing. 
500 |a Contiene información biográfica. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice. 
505 0 |a 1. Nuevos enfoques de marketing en la economía de servicios. -- 2. El comportamiento del consumidor en los contextos de servicios. -- 3. Posicionamiento de servicios en mercados competitivos. -- 4. Desarrollo de los productos de servicios: elementos básicos y complementarios. -- 5. Distribución de los servicios a través de canales físicos y electrónicos. -- 6. Fijación de precios y administración de ingresos. -- 7. Promoción de servicios y educación de los clientes. -- 8. Diseño y administración de los procesos de servicio. -- 9. Equilibrio entre la demanda y la capacidad productiva. -- 10. Diseño del ambiente de servicio. -- 11. Administración del personal para lograr una ventaja en el servicio. -- 12. Administración de las relaciones y creación de lealtad. -- 13. Administración de las quejas y recuperación del servicio. -- 14. Incremento de la calidad y productividad del servicio. -- 15. Búsqueda del liderazgo de servicio. 
506 |a Disponible para la Comunidad EEyN. 
516 |a Texto en PDF. 
516 |a Libro electrónico. 
588 |a Descripción basada en el recurso en línea; título tomado de la pantalla de presentación (visto agosto 26, 2020). 
590 |a Consultar la disponibilidad del material en formato digital en la Biblioteca EEyN. 
650 7 |a Marketing.  |2 unescot  |9 10242 
650 7 |a Sector terciario.  |2 unescot  |9 43289 
700 1 |a Wirtz, Jochen.  |9 82933 
700 1 |a Pineda Ayala, Leticia Esther,  |e tr.  |9 81533 
856 4 0 |u https://www.bidi.la/account/unsam/login 
942 |2 ddc  |c LE 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_000000000000000__INTERNET  |7 0  |8 RE  |9 91244  |a EEyN  |b EEyN  |d 2020-08-10  |e BIDI  |o 658. Internet  |r 2020-08-26 00:00:00  |u https://www.bidi.la/account/unsam/login  |w 2020-08-26  |x Disponible pdf drive biblioteca.  |y LE  |z Habilitado EEyN. 
999 |c 62004  |d 62004