|
|
|
|
LEADER |
02767nam a2200409 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220602144143.0 |
006 |
m|||||o||d||00| 0| |
007 |
cr ||||||||||| |
008 |
190913s2015 mx ao|||o|||||||1 |dspa d |
020 |
|
|
|a 9786073229333
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 658.
|b Internet
|
100 |
1 |
|
|a Lovelock, Christopher H.
|9 82932
|
240 |
1 |
0 |
|k Services marketing.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Marketing de servicios
|h [recurso electrónico] :
|b personal, tecnología y estrategia /
|c Christopher Lovelock, Jochen Wirtz ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala.
|
250 |
|
|
|a 7a ed.
|
260 |
|
|
|a México, D.F. :
|b Pearson Educación,
|c 2015.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea.
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Services marketing.
|
500 |
|
|
|a Contiene información biográfica.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Nuevos enfoques de marketing en la economía de servicios. -- 2. El comportamiento del consumidor en los contextos de servicios. -- 3. Posicionamiento de servicios en mercados competitivos. -- 4. Desarrollo de los productos de servicios: elementos básicos y complementarios. -- 5. Distribución de los servicios a través de canales físicos y electrónicos. -- 6. Fijación de precios y administración de ingresos. -- 7. Promoción de servicios y educación de los clientes. -- 8. Diseño y administración de los procesos de servicio. -- 9. Equilibrio entre la demanda y la capacidad productiva. -- 10. Diseño del ambiente de servicio. -- 11. Administración del personal para lograr una ventaja en el servicio. -- 12. Administración de las relaciones y creación de lealtad. -- 13. Administración de las quejas y recuperación del servicio. -- 14. Incremento de la calidad y productividad del servicio. -- 15. Búsqueda del liderazgo de servicio.
|
506 |
|
|
|a Disponible para la Comunidad EEyN.
|
516 |
|
|
|a Texto en PDF.
|
516 |
|
|
|a Libro electrónico.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en el recurso en línea; título tomado de la pantalla de presentación (visto agosto 26, 2020).
|
590 |
|
|
|a Consultar la disponibilidad del material en formato digital en la Biblioteca EEyN.
|
650 |
|
7 |
|a Marketing.
|2 unescot
|9 10242
|
650 |
|
7 |
|a Sector terciario.
|2 unescot
|9 43289
|
700 |
1 |
|
|a Wirtz, Jochen.
|9 82933
|
700 |
1 |
|
|a Pineda Ayala, Leticia Esther,
|e tr.
|9 81533
|
856 |
4 |
0 |
|u https://www.bidi.la/account/unsam/login
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LE
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_000000000000000__INTERNET
|7 0
|8 RE
|9 91244
|a EEyN
|b EEyN
|d 2020-08-10
|e BIDI
|o 658. Internet
|r 2020-08-26 00:00:00
|u https://www.bidi.la/account/unsam/login
|w 2020-08-26
|x Disponible pdf drive biblioteca.
|y LE
|z Habilitado EEyN.
|
999 |
|
|
|c 62004
|d 62004
|