El marketing según Kotler

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip
Formato: eBook
Idioma:Español
Publicado: Madrid : Grupo Planeta, 2011.
Materias:
Acceso en línea:https://www.bidi.la/account/unsam/login
Tabla de Contenidos:
  • 1. Cómo desarrollar empresas rentables a través de un marketing de jerarquía mundial.
  • 2. Uso del marketing para comprender, crear, comunicar y ofrecer valor.
  • 3. Identificación de las oportunidades del mercado y desarrollo de ofertas de valor programadas.
  • 4. Desarrollo de las propuestas de valor y del interés en la marca.
  • 5. Desarrollo y utilización de la inteligencia comercial.
  • 6. Planificación del marketing mix.
  • 7. Adquisición, retención y desarrollo de los clientes leales.
  • 8. Planificación y distribución de más valor al consumidor.
  • 9. Planificación y organización de un marketing más eficaz.
  • 10. Evaluación y control del rendimiento comercial.
  • 11. Adaptación a la nueva era del marketing electrónico.