El marketing según Kotler

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip
Formato: eBook
Idioma:Español
Publicado: Madrid : Grupo Planeta, 2011.
Materias:
Acceso en línea:https://www.bidi.la/account/unsam/login
LEADER 01952nam a2200301 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20240226143606.0
006 m|||||o||d||00| 0|
007 cr |||||||||||
008 190913s2011 sp |||||o|||||||| ||spa d
020 |a 9788449325502 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.  |b Internet 
100 1 |a Kotler, Philip.  |9 56401 
245 1 3 |a El marketing según Kotler  |h [recurso electrónico] /  |c Philip Kotler. 
260 |a Madrid :  |b Grupo Planeta,  |c 2011. 
300 |a 1 recurso en línea. 
504 |a "Cómo crear, ganar y dominar los mercados". -- En tapa. 
505 |a 1. Cómo desarrollar empresas rentables a través de un marketing de jerarquía mundial. -- 2. Uso del marketing para comprender, crear, comunicar y ofrecer valor. -- 3. Identificación de las oportunidades del mercado y desarrollo de ofertas de valor programadas. -- 4. Desarrollo de las propuestas de valor y del interés en la marca. -- 5. Desarrollo y utilización de la inteligencia comercial. -- 6. Planificación del marketing mix. -- 7. Adquisición, retención y desarrollo de los clientes leales. -- 8. Planificación y distribución de más valor al consumidor. -- 9. Planificación y organización de un marketing más eficaz. -- 10. Evaluación y control del rendimiento comercial. -- 11. Adaptación a la nueva era del marketing electrónico. 
506 |a Disponible para la Comunidad UNSAM. 
516 |a Texto en PDF. 
516 |a Libro electrónico. 
588 |a Descripción basada en el recurso en línea; título tomado de la pantalla de presentación (visto el 26 de febrero, 2024). 
650 7 |a Marketing.  |2 unescot  |9 10242 
856 4 0 |u https://www.bidi.la/account/unsam/login 
942 |2 ddc  |c LE 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_000000000000000__INTERNET  |7 0  |8 RE  |9 91243  |a EEyN  |b EEyN  |d 2020-08-10  |e BIDI  |o 658. Internet  |r 2020-08-26 00:00:00  |u https://www.bidi.la/account/unsam/login  |w 2020-08-26  |y LE 
999 |c 62003  |d 62003