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LEADER |
01952nam a2200301 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
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cr ||||||||||| |
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190913s2011 sp |||||o|||||||| ||spa d |
020 |
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|a 9788449325502
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040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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082 |
0 |
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|a 658.
|b Internet
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100 |
1 |
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|a Kotler, Philip.
|9 56401
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245 |
1 |
3 |
|a El marketing según Kotler
|h [recurso electrónico] /
|c Philip Kotler.
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260 |
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|a Madrid :
|b Grupo Planeta,
|c 2011.
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300 |
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|a 1 recurso en línea.
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504 |
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|a "Cómo crear, ganar y dominar los mercados". -- En tapa.
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505 |
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|a 1. Cómo desarrollar empresas rentables a través de un marketing de jerarquía mundial. -- 2. Uso del marketing para comprender, crear, comunicar y ofrecer valor. -- 3. Identificación de las oportunidades del mercado y desarrollo de ofertas de valor programadas. -- 4. Desarrollo de las propuestas de valor y del interés en la marca. -- 5. Desarrollo y utilización de la inteligencia comercial. -- 6. Planificación del marketing mix. -- 7. Adquisición, retención y desarrollo de los clientes leales. -- 8. Planificación y distribución de más valor al consumidor. -- 9. Planificación y organización de un marketing más eficaz. -- 10. Evaluación y control del rendimiento comercial. -- 11. Adaptación a la nueva era del marketing electrónico.
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506 |
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|a Disponible para la Comunidad UNSAM.
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516 |
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|a Texto en PDF.
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516 |
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|a Libro electrónico.
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588 |
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|a Descripción basada en el recurso en línea; título tomado de la pantalla de presentación (visto el 26 de febrero, 2024).
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650 |
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7 |
|a Marketing.
|2 unescot
|9 10242
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856 |
4 |
0 |
|u https://www.bidi.la/account/unsam/login
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942 |
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|2 ddc
|c LE
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952 |
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|0 0
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|2 ddc
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|c 62003
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