|
|
|
|
LEADER |
02842nam a2200301 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220314145640.0 |
006 |
m|||||o|||| 00| 0 |
007 |
cr || ||||| |
008 |
200417s2013 ag |||||o|||| 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789871650538
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 371.
|b internet
|2 22
|
245 |
0 |
0 |
|a Simón Rodríguez y las pedagogías emancipadoras en nuestra América
|h [recurso electrónico] /
|b Carla Wainsztok ... [et al.].
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Ediciones del CCC,
|c 2013.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (152 p.)
|
505 |
0 |
|
|a Simón Rodríguez y (en) su tiempo histórico / Carla Wainsztok, Maximiliano Durán,Diana María López Cardona, Hernán Ouviña, Pablo Imen -- Simón Rodríguez y nuestras pedagogías / Carla Wainsztok -- Simón Rodríguez: militante de una idea / Maximiliano Durán -- La concepción de conocimiento en el pensamientode Simón Rodríguez, “El Maestro de Nuestra América” / Diana María López Cardona -- Traicionar a Robinson. Notas acerca de la necesidad de imitar (sólo) la originalidad de Simón Rodríguez / Hernán Ouviña -- De Simón Rodríguez a la Ley Orgánica de Educación. Avances y disputas en torno a la política educativa en la Venezuela Bolivariana / Pablo Imen
|
516 |
|
|
|a Texto en PDF.
|
520 |
|
|
|c "En estas páginas se expresan dos tareas importantes: recuperar crítica y dialécticamente maestros y experiencias del pasado negados u “oficializados” en la cultura dominante, así como ensayar una conceptualización de estas fuentes. Hay una más que debe ser puesta en marcha sin demora, que es la sistematización de las prácticas pedagógicas actuales que van en la dirección emancipadora, en convergencia con los vientos de cambio que atraviesan a Nuestra América. Finalmente, imbricar el rescate histórico, la sistematización del presente, la conceptualización de las prácticas (pasadas y actuales) con un debate y una acción orientada al futuro, que no está escrito y que será el resultado de una construcción histórica y social colectiva".--Pantalla de presentación
|
530 |
|
|
|a Editado también en formato impreso.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en el recurso en línea; título tomado de la portada del PDF (visto abril 17,2020).
|
650 |
|
7 |
|a Historia de la educación.
|2 unescot
|9 12459
|
650 |
|
7 |
|a Educación.
|2 unescot
|9 1247
|
700 |
1 |
|
|a Wainsztok, Carla
|9 79564
|
856 |
4 |
1 |
|u http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/se/20190927035431/Simon_Rodriguez_y_las_Pedagogias_Emancipadoras.pdf
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LE
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 371_000000000000000_INTERNET
|7 0
|8 RE
|9 91070
|a 1
|b 1
|d 2020-04-17
|e Donación
|l 0
|o 371.Internet
|r 2020-04-17 00:00:00
|u http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/se/20190927035431/Simon_Rodriguez_y_las_Pedagogias_Emancipadoras.pdf
|w 2020-04-17
|y REVEL
|
999 |
|
|
|c 61955
|d 61955
|