|
|
|
|
LEADER |
01667cam a2200349 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20210330145714.0 |
008 |
150908s2015 ag sb 001 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789876295055
|
040 |
|
|
|a FlNmELB
|b spa
|e rda
|c FlNmELB
|d WaSeSS
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h fre
|
082 |
0 |
|
|a 612.8
|b A6527.E 2015
|2 22
|
130 |
0 |
|
|a Apprende à lire
|9 84405
|
245 |
0 |
0 |
|a Aprender a leer :
|b de las ciencias cognitivas al aula /
|c Stanislas Dehaene, director ; con la colaboración de Ghislaine Dehaene-Lambertz ... [et al.] ; edición en español al cuidado de Yamila Sevilla y Luciano Padilla López.
|
250 |
|
|
|a 3a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Siglo Veintiuno,
|c c2015.
|
300 |
|
|
|a 136 p. :
|b il. ;
|c 21 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Ciencia que ladra...
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Apprende à lire.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. [125]-136)
|
505 |
2 |
|
|a Introducción -- 1. ¿Cómo aprende el cerebro a leer? -- 2. Los principios fundamentales de la enseñanza de la lectura -- 3. La educación basada sobre la evidencia.
|
650 |
|
7 |
|a Cognición.
|2 unesco
|9 2685
|
650 |
|
7 |
|a Neuropsicología.
|2 unesco
|9 2032
|
650 |
|
7 |
|a Proceso de aprendizaje.
|2 unesco
|9 2963
|
650 |
|
7 |
|a Enseñanza de la lectura.
|2 unesco
|9 6936
|
700 |
1 |
|
|a Dehaene, Stanislas,
|e dir.
|9 62373
|
700 |
1 |
|
|a Dehaene-Lambertz, Ghislaine,
|e ed.
|9 78118
|
700 |
1 |
|
|a Sevilla, Yamila,
|e tr.
|9 30518
|
700 |
1 |
|
|a Padilla López, Luciano,
|e ed.
|9 80545
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 612_800000000000000_A6527_E_2015
|7 0
|8 GRAL
|9 90819
|a 1
|b 1
|d 2020-03-06
|e Compra
|l 5
|m 8
|o 612.8 A6527.E 2015
|p 60804
|r 2024-10-01 17:23:31
|s 2024-09-24
|w 2020-03-06
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 61766
|d 61766
|