Aprender a leer : de las ciencias cognitivas al aula /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Dehaene-Lambertz, Ghislaine (ed.), Sevilla, Yamila (tr.), Padilla López, Luciano (ed.)
Formato: Libro
Idioma:Español
Francés
Publicado: Buenos Aires : Siglo Veintiuno, c2015.
Edición:3a ed.
Colección:Ciencia que ladra...
Materias:
LEADER 01667cam a2200349 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210330145714.0
008 150908s2015 ag sb 001 0 spa d
020 |a 9789876295055 
040 |a FlNmELB  |b spa  |e rda  |c FlNmELB  |d WaSeSS 
041 1 |a spa  |h fre 
082 0 |a 612.8   |b A6527.E 2015  |2 22 
130 0 |a Apprende à lire  |9 84405 
245 0 0 |a Aprender a leer :  |b de las ciencias cognitivas al aula /  |c Stanislas Dehaene, director ; con la colaboración de Ghislaine Dehaene-Lambertz ... [et al.] ; edición en español al cuidado de Yamila Sevilla y Luciano Padilla López. 
250 |a 3a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Siglo Veintiuno,  |c c2015. 
300 |a 136 p. :  |b il. ;  |c 21 cm. 
490 0 |a Ciencia que ladra... 
500 |a Traducido de: Apprende à lire. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. [125]-136) 
505 2 |a Introducción -- 1. ¿Cómo aprende el cerebro a leer? -- 2. Los principios fundamentales de la enseñanza de la lectura -- 3. La educación basada sobre la evidencia. 
650 7 |a Cognición.  |2 unesco  |9 2685 
650 7 |a Neuropsicología.  |2 unesco  |9 2032 
650 7 |a Proceso de aprendizaje.  |2 unesco  |9 2963 
650 7 |a Enseñanza de la lectura.  |2 unesco  |9 6936 
700 1 |a Dehaene, Stanislas,  |e dir.  |9 62373 
700 1 |a Dehaene-Lambertz, Ghislaine,  |e ed.  |9 78118 
700 1 |a Sevilla, Yamila,  |e tr.  |9 30518 
700 1 |a Padilla López, Luciano,  |e ed.  |9 80545 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 612_800000000000000_A6527_E_2015  |7 0  |8 GRAL  |9 90819  |a 1  |b 1  |d 2020-03-06  |e Compra  |l 5  |m 8  |o 612.8 A6527.E 2015  |p 60804  |r 2024-10-01 17:23:31  |s 2024-09-24  |w 2020-03-06  |y LIBRO 
999 |c 61766  |d 61766