|
|
|
|
LEADER |
01681nam a2200301 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20210422132920.0 |
008 |
200306s2013 ag 000 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_115000000000000_F8662PO_E_2013
|7 0
|8 GRAL
|9 90804
|a 1
|b 1
|d 2020-03-06
|e Compra
|l 0
|o 370.115 F8662po.E 2013
|p 60765
|r 2020-03-06 00:00:00
|w 2020-03-06
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 61755
|d 61755
|
020 |
|
|
|a 9789876293273
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h por
|
082 |
0 |
|
|a 370.115
|b F8662po.E 2013
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Freire, Paulo,
|d 1921-1997
|9 54094
|
240 |
1 |
0 |
|a Por uma pedagogia da pregunta.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Por una pedagogía de la pregunta :
|b crítica a una educación basada en respuestas a preguntas inexistentes /
|c Paulo Freire, Antonio Faundez ; traducción de Clara Berenguer Revert.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Siglo Veintiuno,
|c c2013.
|
300 |
|
|
|a 221 p. :
|b il. ;
|c 21 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Biblioteca clásica de Siglo Veintiuno
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Por uma pedagogia da pregunta, ed. Río de Janeiro : Paz e Terra, 1985.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
2 |
|
|a Acontecimiento y situación en el movimiento perenne de la pregunta. El Freire actual -- Pte. 1. El acto de preguntar: cómo ir más allá de una pedagogía de las respuestas -- Pte .2 Para qué los intelectuales: cómo conocer al otro más allá de la teoría y el voluntarismo -- Pte. 3. Cuando la experiencia se convierte en sentido.
|
650 |
|
7 |
|a Ciencias de la educación.
|2 unesco
|9 2147
|
650 |
|
7 |
|a Teoría de la educación.
|2 unesco
|9 3075
|
700 |
1 |
|
|a Faundez, Antonio
|9 78107
|
700 |
1 |
|
|a Berenguer Revert, Clara,
|e tr.
|9 78106
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|