|
|
|
|
LEADER |
01546nam a2200265 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20200306130637.0 |
008 |
200306s2017 ag a 000 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 155_413000000000000_G124_2017
|7 0
|8 GRAL
|9 90801
|a 1
|b 1
|d 2020-03-06
|e Compra
|l 0
|o 155.413 G124 2017
|p 60764
|r 2020-03-06 00:00:00
|w 2020-03-06
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 61753
|d 61753
|
020 |
|
|
|a 9786070308024
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 155.413
|b G124 2017
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Gadea de Nicolás, Luis
|9 78046
|
245 |
1 |
3 |
|a La inteligencia humana y su desarrollo :
|b niños inteligentes /
|c Luis Gadea de Nicolás.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Siglo Veintiuno,
|c 2017.
|
300 |
|
|
|a 204 p. :
|b il. ;
|c 21 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Salud y sociedad
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
2 |
|
|a Introducción -- ¿Quién va a educar a los educadores? ¿Quién los va a inspirar? -- Justificación -- 1. La inteligencia humana y su desarrollo -- 2. ¿Cómo se desarrolla la inteligencia? -- 3. Desarrollo de la conciencia e identidad personal -- 4. Las fases o estadios del desarrollo intelectual -- 5. La estimulación del desarrollo intelectual -- 6. La estimulación del lenguaje -- 7. El juego infantil -- 8. La estimulación del desarrollo motor -- 9. ¿Se puede acelerar el desarrollo intelectual? -- 10. ¿Qué tenemos de humanos los seres humanos?.
|
650 |
|
7 |
|a Psicología del niño.
|2 unesco
|9 2735
|
650 |
|
7 |
|a Desarrollo del niño.
|2 unesco
|9 3201
|
650 |
|
7 |
|a Cognición.
|2 unesco
|9 2685
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|