Inventar para aprender : guía práctica para instalar la cultura maker en el aula /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martinez, Sylvia Libow
Otros Autores: Stager, Gary
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Buenos Aires : Siglo Veintiuno, c2019.
Edición:1a ed.
Colección:Educación que aprende
Materias:
LEADER 01707nam a2200313 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200305152400.0
008 200305s2019 ag a|||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_300000000000000_M3859_E_2019  |7 0  |8 GRAL  |9 90774  |a 1  |b 1  |d 2020-03-05  |e Compra  |l 0  |o 371.3 M3859.E 2019  |p 60745  |r 2023-09-05 00:00:00  |w 2020-03-05  |y LIBRO 
999 |c 61734  |d 61734 
020 |a 9789876299077 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 371.3  |b M3859.E 2019  |2 22 
100 1 |a Martinez, Sylvia Libow  |9 78071 
240 1 0 |a Invent to learn.  |l Español 
245 1 0 |a Inventar para aprender :  |b guía práctica para instalar la cultura maker en el aula /  |c Sylvia Libow Martínez, Gary Stager ; traducción de Ana Bello. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Siglo Veintiuno,  |c c2019. 
300 |a 345 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
490 0 |a Educación que aprende 
500 |a Traducción de: Invent to learn. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p.[339]-345) 
505 0 |a Este libro (y esta colección) / Melina Furman -- Agradecimientos -- Introducción -- Historia inusualmente breve e incompleta del crear -- El aprendizaje -- Pensar en pensar -- ¿Qué hace que un proyecto sea bueno? -- La enseñanza -- Crear hoy -- Los puntos de inflexión -- Los elementos -- Preparar el entorno de aprendizaje -- La iniciativa de los estudiantes -- Organizar nuestro día del maker -- Manual de retórica maker -- ¡Hagámoslo nosotros mismos? -- Recursos para explorar 
650 7 |a Educación.  |2 unesco  |9 1247 
650 7 |a Creatividad.  |2 unesco  |9 3012 
650 7 |a Educación alternativa.  |2 unesco  |9 11758 
700 1 |a Stager, Gary  |9 78072 
942 |2 ddc  |c LIBRO