|
|
|
|
LEADER |
01707nam a2200313 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20200305152400.0 |
008 |
200305s2019 ag a|||| |||| 00| 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 371_300000000000000_M3859_E_2019
|7 0
|8 GRAL
|9 90774
|a 1
|b 1
|d 2020-03-05
|e Compra
|l 0
|o 371.3 M3859.E 2019
|p 60745
|r 2023-09-05 00:00:00
|w 2020-03-05
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 61734
|d 61734
|
020 |
|
|
|a 9789876299077
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 371.3
|b M3859.E 2019
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Martinez, Sylvia Libow
|9 78071
|
240 |
1 |
0 |
|a Invent to learn.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Inventar para aprender :
|b guía práctica para instalar la cultura maker en el aula /
|c Sylvia Libow Martínez, Gary Stager ; traducción de Ana Bello.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Siglo Veintiuno,
|c c2019.
|
300 |
|
|
|a 345 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Educación que aprende
|
500 |
|
|
|a Traducción de: Invent to learn.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p.[339]-345)
|
505 |
0 |
|
|a Este libro (y esta colección) / Melina Furman -- Agradecimientos -- Introducción -- Historia inusualmente breve e incompleta del crear -- El aprendizaje -- Pensar en pensar -- ¿Qué hace que un proyecto sea bueno? -- La enseñanza -- Crear hoy -- Los puntos de inflexión -- Los elementos -- Preparar el entorno de aprendizaje -- La iniciativa de los estudiantes -- Organizar nuestro día del maker -- Manual de retórica maker -- ¡Hagámoslo nosotros mismos? -- Recursos para explorar
|
650 |
|
7 |
|a Educación.
|2 unesco
|9 1247
|
650 |
|
7 |
|a Creatividad.
|2 unesco
|9 3012
|
650 |
|
7 |
|a Educación alternativa.
|2 unesco
|9 11758
|
700 |
1 |
|
|a Stager, Gary
|9 78072
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|