|
|
|
|
LEADER |
02280cam a2200277 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20210430120628.0 |
008 |
980227s2013 mx a 000 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 372_634000000000000_F3837_2013
|7 0
|8 GRAL
|9 90618
|a 1
|b 1
|d 2020-02-28
|e Compra
|l 2
|m 1
|o 372.634 F3837 2013
|p 60591
|r 2024-09-02 11:10:57
|s 2024-08-27
|w 2020-02-28
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 61621
|d 61621
|
020 |
|
|
|a 9786070304842
|
040 |
|
|
|a DQ$
|c DQ$
|
082 |
0 |
|
|a 372.634
|b F3837 2013
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Ferreiro, Emilia.
|9 10878
|
245 |
1 |
3 |
|a El ingreso a la escritura y a las culturas de lo escrito /
|c Emilia Ferreiro.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a México, D.F. :
|b Siglo XXI,
|c 2013.
|
300 |
|
|
|a 327 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Educación
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 315-324)
|
505 |
0 |
|
|a [pte.] 1.Las culturas de lo escrito -- [pte.] 2. Pensando sobre lo escrito y a los 4 y 5 años -- [pte.] 3. Unidades de análisis y relaciones oral-escrito -- [pte.] 4. Dintinguir lo gráfico de lo ortográfico y entender la puntuación -- [pte.] 5. Revisión y formateo de textos [pte.] 6. Alfabetizar a los nativos digitales.
|
520 |
|
|
|a "En este libro se presentan datos novedosos de más de quince investigaciones sobre los múltiples problemas que los niños pequeños resuelven para apropiarse de la escritura. Una escritura presente en libros y escritos diversos, en papel o en pantalla. La escritura, además, es un sistema con varias facetas: gráficas, ortográficas, lingüísticas, discursivas. En un mundo interconectado hay que pensar en sistemas de escritura (en plural) así como en diversidad de lenguas y, en consecuencia, en modos culturalmente diversos de interactuar con lo escrito. Como entonos sus otros libros, Emilia Ferreiro se dirige a los lectores críticos dispuestos a revisar su práctica, ya sean investigadores, docentes o formadores de docentes. Presenta datos que ayudan. Amplifica la voz de los niños, quienes siempre buscan dar sentido a las informaciones recibidas, dentro y fuera de la escuela. Sugiere modos de búsqueda de soluciones prácticas, sin prescribir." --Contratapa.
|
650 |
|
7 |
|a Escritura.
|2 unesco
|9 2595
|
650 |
|
7 |
|a Lectura.
|2 unesco
|9 2594
|
650 |
|
7 |
|a Alfabetización.
|2 unesco
|9 3084
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|