|
|
|
|
LEADER |
01357cam a2200265 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20210430120628.0 |
008 |
030219s2005 mx a 000 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 155_423000000000000_F3837_2005
|7 0
|8 GRAL
|9 90802
|a 1
|b 1
|d 2020-03-06
|e Compra
|l 0
|o 155.423 F3837 2005
|p 60698
|r 2020-03-06 00:00:00
|w 2020-03-06
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 61604
|d 61604
|
040 |
|
|
|a I8M
|b spa
|c I8M
|
082 |
0 |
|
|a 155.423
|b F3837 2005
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Ferreiro, Emilia.
|9 10878
|
245 |
1 |
4 |
|a Los sistemas de escritura en el desarrollo del niño /
|b Emilia Ferreiro y Ana Teberosky.
|
250 |
|
|
|a 2a ed.
|
260 |
|
|
|a México, D.F. :
|b Siglo XXI,
|c 2005.
|
300 |
|
|
|a 367 p. :
|b il. ;
|c 21 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Educación
|
505 |
0 |
|
|a [pte.] 1. Introducción -- [pte.] 2. Los aspectos formales del grafismo y su interpretación: letras, números y signos de puntuación -- [pte.] 3. Lectura con imagen -- [pte.] 4. Lectura sin imagen: la interpretación de los fragmentos de un texto -- [pte.] 5. Actos de lectura -- [pte.] 6. Evolución de la escritura -- [pte.] 7. Lectura, dialecto e ideología -- [pte.] 8. Conclusiones.
|
650 |
|
7 |
|a Psicología del niño.
|2 unesco
|9 2735
|
650 |
|
7 |
|a Psicología del desarrollo.
|2 unesco
|9 2736
|
650 |
|
7 |
|a Enseñanza.
|2 unesco
|9 2149
|
650 |
|
7 |
|a Escritura.
|2 unesco
|9 2595
|
700 |
1 |
|
|9 11744
|a Teberosky, Ana
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|