|
|
|
|
LEADER |
01926cam a2200253 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20211213114713.0 |
008 |
120724s2016 ag a 000 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 618_928982000000000_A9393A_2016
|7 0
|8 GRAL
|9 90571
|a 1
|b 1
|d 2020-02-26
|e Compra
|l 1
|m 5
|o 618.928982 A9393a 2016
|p 60604
|r 2022-06-15 00:00:00
|s 2022-05-03
|w 2020-02-26
|x 2a reimpresión, 2018
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 61590
|d 61590
|
020 |
|
|
|a 9789501293197
|
040 |
|
|
|a AR-BaBN
|b spa
|c AR-BaBN
|e aacr
|d ICRM
|
082 |
0 |
|
|a 618.928982
|b A9393a 2016
|2 22
|
245 |
0 |
0 |
|a Autismos :
|b estrategias de intervención entre lo clínico y lo educativo /
|c Daniel Valdez (compilador).
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2017.
|
300 |
|
|
|a 210 p. :
|b il. ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Custiones de educación
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 193-210)
|
505 |
0 |
|
|a [cap.] 1. El modelo Denver de intervención temprana, un abordaje desde el desarrollo y los contextos interpersonales -- [cap.] 2. El modelo SCERTS, enfoque transaccional centrado en la familia para mejorar las habilidades comunicativas y socioemocionales de niños con trastornos del espectro autista -- [cap.] 3. Desarrollo social y teoría de la mente -- [cap.] 4. Desarrollo del juego e interacción social en contextos naturales, actividades de intervención -- [cap.] 5. Desarrollo narrativo y construcción de la memoria autobiográfica en los trastornos del espectro autista, estrategias de intervención psicoeducativa -- [cap.] 6. El rol de las intervenciones mediadas por padres en los trastornos del espectro autirta, el papel central de las familias -- [cap.] 7. Adolescentes y adultos con trastornos del espectro autista, aspectos centrales para la formación y el trabajo.
|
650 |
|
7 |
|a Psicología del desarrollo.
|2 unesco
|9 2736
|
650 |
|
7 |
|a Psicología ocupacional.
|2 unesco
|9 7863
|
700 |
1 |
|
|a Valdéz, Daniel.
|e comp.
|9 39416
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|