La comunicación en el turismo

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Feijoó, José Luis (comp.), Palazzolo, Soledad, Pérez Márquez, Mariana, Falcón, Juan Pablo, Veloso, Pablo, Abuin, Leonor
Formato: eBook
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Ugerman Editor, 2016.
Colección:Hotelería, gastronomía y turismo ; 6
Materias:
Acceso en línea:https://www.bidi.la/account/unsam/login
Tabla de Contenidos:
  • 1. Bases de la comunicación turística / Soledad Palazzolo.
  • 2. La comunicación con el equipo de trabajo: su valor en la gestión organizacional. Comunicación interna / Soledad Palazzolo.
  • 3. Hacia una conducta social de las empresas de tursimo. Comunicación externa / Soledad Palazzolo.
  • 4. Comunicación turística en el ámbito público / Juan Pablo Falcón, Mariana Pérez Márquez.
  • 5. Las nuevas tendencias tecnológicas: herramientas de tangibilidad de los destinos turísticos / Leonor Abuin.
  • 6. La imagen: un activo diferencial para generar una estrategia de comunicación turística / Soledad Palazzolo.
  • 7. Actores del ámbito turístico: características del servicio turístico: el desarrollo de los nuevos productos y el comportamiento de los nuevos viajantes / Pablo Veloso.
  • 8. La comunicación del tablero de comando a través de sus indicadores / José Luis Feijoó.