Calidad turística total : en busca de organizaciones más competitivas /

Détails bibliographiques
Auteur principal: Wagner, Mariela
Format: eBook
Langue:Español
Publié: Buenos Aires : Ediciones Turísticas, 2014.
Sujets:
Accès en ligne:https://elibro.net/es/lc/unsam/inicio
LEADER 01542nam a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230814101843.0
007 cr |||||||||||
008 190913s2014 ag |||||||||||||0 ||spa d
020 |a 9789879473993  
020 |a 9879873898068 (E-Book) 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.401391  |b W134 2014  |2 22 
100 1 |a Wagner, Mariela.  |9 71284 
245 1 0 |a Calidad turística total :  |b en busca de organizaciones más competitivas /  |c Mariela Wagner. 
260 |a Buenos Aires :  |b Ediciones Turísticas,  |c 2014. 
300 |a 1 recurso en línea. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 294-295) 
505 0 |a 1. Calidad, conceptos y ejes de una variable competitiva. -- 2. Enfoque al cliente. -- 3. Gestión de la calidad. -- 4. Mediciones. -- 5. Mejora continua. -- 6. Calidad y recursos humanos. -- 7. Medioambiente y seguridad. -- 8. Modelos nacionales e internacionales. 
506 |a Disponible para la Comunidad UNSAM. 
650 7 |a Control de calidad.  |2 unesco  |9 2379 
650 7 |a Turismo.  |2 unesco  |9 15906 
856 4 1 |u https://elibro.net/es/lc/unsam/inicio 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_000000000000000__INTERNET  |7 0  |8 RE  |9 90442  |a EEyN  |b EEyN  |d 2020-02-18  |e E-Libro  |o 658. Internet  |r 2020-02-18 00:00:00  |u https://elibro.net/es/lc/unsam/inicio  |w 2020-02-18  |y LE 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_401391000000000_W134_2014  |7 1  |8 GRAL  |9 97140  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-08-29  |e Donación  |l 0  |o 658.401391 W134 2014  |p D10041  |r 2022-08-29 00:00:00  |w 2022-08-29  |y LIBRO 
999 |c 61496  |d 61496