|
|
|
|
LEADER |
02678nam a2200301 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20200217112324.0 |
008 |
200217s2001 ag ao 000 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 701_180000000000000_L9257_2001
|7 0
|8 GRAL
|9 90435
|a IIPC
|b IIPC
|d 2020-02-17
|e Squirru, Rafael
|l 0
|o 701.18 L9257 2001
|p A02503
|r 2020-02-17 00:00:00
|w 2020-02-17
|y LIBRO
|z Donación Rafael Squirru
|
999 |
|
|
|c 61490
|d 61490
|
020 |
|
|
|a 9507200789
|
040 |
|
|
|a IIPC
|b spa
|c IIPC
|
082 |
0 |
|
|a 701.18
|b L9257 2001
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a López Chuhurra, Osvaldo.
|9 12741
|
245 |
1 |
0 |
|a Pensando en el arte :
|b motivaciones de la creación /
|c Osvaldo López Chuhurra.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Gaglianone,
|c c2001.
|
300 |
|
|
|a 413 p. :
|b fot., il. ;
|c 23 cm.
|
505 |
2 |
|
|a Cap. 1. La pregunta por el arte ; Cap. 2. Arte y percepción visual ; Cap. 3. El arte como expresión y revelación ; Cap. 4. Hombre y arte contemporáneo ; Cap. 5. Pintura y religión ; Cap. 6. La pintura argentina. Mirada retrospectiva desde el recuerdo ; Cap. 7. Teatro de las Naciones, telón final ; Cap. 8. Luz y movimiento en el espacio ; Cap. 9. La tragedia griega... en la escena de hoy ; Cap. 10. Sófocles y Eurípides ; Cap. 11. Mondrian y Pollock ; Cap. 12. "Los biombos" de Jean Genêt ; Cap. 13. Un día en la Bienal de Venecia ; Cap. 14. Pablo Serrano escultor ; Cap. 15. ...sobre Julio Cortázar ; Cap. 16. Máscaras y rostros de Luigi Pirandello ; Cap. 17. Comedia del arte... ; Cap. 18. El teatro griego, recinto sagrado ; Cap. 19. Año de dos grandes maestros ; Cap. 20. Arte, crítica, público ; Cap. 21. Qué vemos cuando vamos al teatro ; Cap. 22. Petroglifos precolombinos ; Cap. 23. Hoy y el enigma. PIntura-escultura ; Cap. 24. Tiempo y pintura ; Cap. 25. Mujeres en su destino ; Cap. 26. Picasso y la historia del arte ; Cap. 27. 1874, y 100 años de impresionismo ; Cap. 28. ¿Todavía Miller, Wesker, Genêt? ; Cap. 29. Una celebración internacional ; Cap. 30. Apocalipsis del arte ; Cap. 31. Dioses y hombres, protagonistas del teatro universal ; Cap. 32. Significados de la imagen plástica ; Cap. 33. Teatro contemporáneo: ortodoxia y ruptura ; Cap. 34. Las categorías plásticas ; Cap. 35. 50 años del Sívori ; Cap. 36. También se investiga así.
|
610 |
2 |
4 |
|9 58162
|a Museo Municipal de Artes Plásticas Eduardo Sívori
|
650 |
|
7 |
|a Teoría del arte.
|2 unesco
|9 7503
|
650 |
|
7 |
|a Crítica de arte.
|2 unesco
|9 2418
|
650 |
|
7 |
|a Arte contemporáneo.
|2 unesco
|9 2305
|
650 |
|
7 |
|a Pintura.
|2 unesco
|9 2215
|
650 |
|
7 |
|a Escultura.
|2 unesco
|9 6217
|
650 |
|
7 |
|a Teatro.
|2 unesco
|9 2044
|
650 |
|
7 |
|a Teatro antiguo.
|2 unesco
|9 22972
|
651 |
|
7 |
|a Argentina.
|2 unesco
|9 1545
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|