|
|
|
|
LEADER |
01769nam a2200253 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20191202115113.0 |
008 |
191202s1995 ag 000 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 701_100000000000000_S899_1995
|7 0
|8 GRAL
|9 90196
|a IIPC
|b IIPC
|d 2019-12-02
|e Squirru, Rafael
|l 0
|o 701.1 S899 1995
|p A02437
|r 2019-12-02 00:00:00
|w 2019-12-02
|y LIBRO
|z Donación Rafael Squirru
|
999 |
|
|
|c 61317
|d 61317
|
020 |
|
|
|a 987955860X
|
040 |
|
|
|a IIPC
|b spa
|c IIPC
|
082 |
0 |
|
|a 701.1
|b S899 1995
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Stratiotis, Mario
|9 77396
|
245 |
1 |
3 |
|a La energía del intervalo :
|b teoría sobre la creación artística /
|c Mario y Pablo Stratiotis.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b El Intervalo,
|c [1995].
|
300 |
|
|
|a 81 p. ;
|c 21 cm.
|
505 |
2 |
|
|a Pte. 1.Definiciones. Cap. 1. Belleza ; Cap. 2. Obra de arte ; Cap. 3. Segmentos ; Cap. 4. Intervalos ; Cap. 5. Creación ; Cap. 6. Intuición creadora ; Cap. 7. Sensibilidad ; Cap. 8. Orden ; Cap. 9. Armonía -- Pte. 2.Diagrama de los segmentos y el intervalo. Cap. 1. La relación de los segmentos e intervalos en el fluir de la conciencia ; Cap. 2. El "Big-bang" antropológico ; Cap. 3. El intervalo y la temporalidad ; Cap. 4. El papel primordial de la intuición ; Cap. 5. El diagrama y los tres esquemas ; Cap. 6. La creación como superación de límites -- Pte. 3.El intervalo y la creación artística. Cap. 1. Los ingredientes de la acción ; Cap. 2. El papel relevante de la atención ; Cap. 3. La imagen propia o característica ; Cap. 4. El artista: ser humano en el mundo.
|
650 |
|
7 |
|a Teoría del arte.
|2 unesco
|9 7503
|
650 |
|
7 |
|a Estética.
|2 unesco
|9 1415
|
650 |
|
7 |
|a Creación artística.
|2 unesco
|9 7553
|
650 |
|
7 |
|a Obra de arte.
|2 unesco
|9 8568
|
700 |
1 |
|
|a Stratiotis, Pablo
|9 77397
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|