Escuelas-taller en Iberoamérica /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Programa de Patrimonio Cultural de la Cooperación Española
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: [Madrid] : Agencia Española de Cooperación Internacional, 2003.
Materias:
LEADER 01499nam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20201104063807.0
008 191121s2003 sp ao o000 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 707_098000000000000_E749_2003  |7 0  |8 GRAL  |9 90088  |a IIPC  |b IIPC  |d 2019-11-21  |e Donación  |l 0  |o 707.098 E749 2003  |p A02425  |r 2019-11-21 00:00:00  |w 2019-11-21  |y LIBRO 
999 |c 61239  |d 61239 
020 |a 8488337493 
040 |a IIPC  |b spa  |c IIPC 
043 |a cl 
082 0 |a 707.098  |b E749 2003  |2 20 
245 0 0 |a Escuelas-taller en Iberoamérica /   |c Programa de Patrimonio Cultural de la Cooperación Española. 
260 |a [Madrid] :   |b Agencia Española de Cooperación Internacional,   |c 2003. 
300 |a 208 p. :   |b fot., il. ;   |c 28 cm. 
505 2 |a Pte. 1.Origen y desarrollo del Programa de Escuelas Taller en Iberoamérica -- Pte. 2.Las escuelas taller. Cap. 1. Bolivia ; Cap. 2. Brasil ; Cap. 3. Colombia ; Cap. 4. Cuba ; Cap. 5. Chile ; Cap. 6. Ecuador ; Cap. 7. El Salvador ; Cap. 8. Guatemala ; Cap. 9. Honduras ; Cap. 10. México ; Cap. 11. Nicaragua ; Cap. 12. Panamá ; Cap. 13. Paraguay ; Cap. 14. Perú ; Cap. 15. Puerto Rico ; Cap. 16. República Dominicana ; Cap. 17. Venezuela. 
650 7 |a Artes.  |2 unesco  |9 1037 
650 7 |a Instituciones de enseñanza.  |2 unesco  |9 3261 
650 7 |a Cooperación educacional.  |2 unesco  |9 33480 
651 4 |a América Latina.  |9 1297 
651 4 |a España.  |9 1248 
710 2 |a Programa de Patrimonio Cultural de la Cooperación Española  |9 77188 
942 |2 ddc  |c LIBRO