Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing /
Auteur principal: | Clow, Kenneth E. |
---|---|
Autres auteurs: | Baack, Donald |
Format: | Livre |
Langue: | Español Inglés |
Publié: |
México :
Prentice Hall,
2010.
|
Édition: | 4a ed. |
Sujets: |
Documents similaires
-
Marketing communications : an integrated approach /
par: Smith, P. R. (Paul Russell), 1957-
Publié: (1993) -
Omnicanalidad : ¿puede a futuro una empresa subsistir prescindiendo de la omnicanalidad? /
par: Dentino, Mayra
Publié: (2017) -
Comportamiento del consumidor, marketing y publicidad : un estudio teórico y empírico sobre el peso del marketing y la publicidad en los hábitos de consumo de las personas /
par: Larrea Amorós, Gonzalo Matías
Publié: (2004) -
Del estudio de motivación a la creación publicitaria y a la promoción de ventas /
par: Joannis, M.
Publié: (1969) -
Publicidad : la fantasía exacta /
par: Borrini, Alberto
Publié: (1994)