Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing /
Main Author: | Clow, Kenneth E. |
---|---|
Other Authors: | Baack, Donald |
Format: | Book |
Language: | Español Inglés |
Published: |
México :
Prentice Hall,
2010.
|
Edition: | 4a ed. |
Subjects: |
Similar Items
-
Marketing communications : an integrated approach /
by: Smith, P. R. (Paul Russell), 1957-
Published: (1993) -
Omnicanalidad : ¿puede a futuro una empresa subsistir prescindiendo de la omnicanalidad? /
by: Dentino, Mayra
Published: (2017) -
Comportamiento del consumidor, marketing y publicidad : un estudio teórico y empírico sobre el peso del marketing y la publicidad en los hábitos de consumo de las personas /
by: Larrea Amorós, Gonzalo Matías
Published: (2004) -
Del estudio de motivación a la creación publicitaria y a la promoción de ventas /
by: Joannis, M.
Published: (1969) -
Publicidad : la fantasía exacta /
by: Borrini, Alberto
Published: (1994)