Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing /
Autor principal: | Clow, Kenneth E. |
---|---|
Otros Autores: | Baack, Donald |
Formato: | Libro |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado: |
México :
Prentice Hall,
2010.
|
Edición: | 4a ed. |
Materias: |
Ejemplares similares
-
Marketing communications : an integrated approach /
por: Smith, P. R. (Paul Russell), 1957-
Publicado: (1993) -
Omnicanalidad : ¿puede a futuro una empresa subsistir prescindiendo de la omnicanalidad? /
por: Dentino, Mayra
Publicado: (2017) -
Comportamiento del consumidor, marketing y publicidad : un estudio teórico y empírico sobre el peso del marketing y la publicidad en los hábitos de consumo de las personas /
por: Larrea Amorós, Gonzalo Matías
Publicado: (2004) -
Del estudio de motivación a la creación publicitaria y a la promoción de ventas /
por: Joannis, M.
Publicado: (1969) -
Publicidad : la fantasía exacta /
por: Borrini, Alberto
Publicado: (1994)