|
|
|
|
LEADER |
02345nam a2200325 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20200907115613.0 |
008 |
191105b2010 mx a|||| |||| 001 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9786074426304
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 659.1
|b C648.E 2010
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Clow, Kenneth E.
|9 76931
|
240 |
1 |
0 |
|a Integrated advertising, promotion and marketing communications.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing /
|c Kenneth E. Clow, Donald Baack ; traducción María del Pilar Carril Villarreal ; revisión técnica María de los Ángeles Ramos, Moisés Cielak.
|
250 |
|
|
|a 4a ed.
|
260 |
|
|
|a México :
|b Prentice Hall,
|c 2010.
|
300 |
|
|
|a xvii, 454 p. :
|b il. ;
|c 27 cm.
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Integrated advertising, promotion and marketing communications.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Comunicación integral de marketing. -- 2. Imagen corporativa y administración de marca. -- 3. Comportamiento de los compradores. -- 4. Análisis de oportunidades de promoción. -- 5. Administración de la publicidad. -- 6. Diseño publicitario: marcos teóricos y tipos de recursos publicitarios. -- 7. Diseño publicitario: estrategias de mensaje y marcos de ejecución. -- 8. Canales de medios tradicionales. -- 9. Marketing interactivo. -- 10. Marketing alternativo. -- 11. Marketing de base de datos y respuesta directa. -- 12. Promoción de venta. -- 13. Relaciones públicas y programas de patrocinio. -- 14. Regulación y asuntos éticos. -- 15. Evaluación de un programa integral de marketing.
|
590 |
|
|
|a Consultar la disponibilidad del material en formato digital en la Biblioteca EEyN.
|
650 |
|
7 |
|a Publicidad.
|2 unesco
|9 4918
|
650 |
|
7 |
|a Proceso de comunicación.
|2 unesco
|9 2723
|
650 |
|
7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
|
700 |
|
|
|a Baack, Donald
|9 76932
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 659_100000000000000_C648_E_2010
|7 1
|8 GRAL
|9 89893
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-11-05
|e Compra
|l 0
|o 659.1 C648.E 2010
|p D9654
|r 2019-11-05 00:00:00
|w 2019-11-05
|y LIBRO
|i 9654 EYN
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 659_100000000000000_C648_E_2010
|7 0
|8 GRAL
|9 89894
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-11-05
|e Compra
|l 0
|o 659.1 C648.E 2010
|p D9655
|r 2019-11-05 00:00:00
|t c.2
|w 2019-11-05
|y LIBRO
|i 9655 EYN
|
999 |
|
|
|c 61126
|d 61126
|