Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Clow, Kenneth E.
Otros Autores: Baack, Donald
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: México : Prentice Hall, 2010.
Edición:4a ed.
Materias:
LEADER 02345nam a2200325 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200907115613.0
008 191105b2010 mx a|||| |||| 001 0 spa d
020 |a 9786074426304 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 659.1  |b C648.E 2010  |2 22 
100 1 |a Clow, Kenneth E.  |9 76931 
240 1 0 |a Integrated advertising, promotion and marketing communications.  |l Español 
245 1 0 |a Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing /  |c Kenneth E. Clow, Donald Baack ; traducción María del Pilar Carril Villarreal ; revisión técnica María de los Ángeles Ramos, Moisés Cielak. 
250 |a 4a ed. 
260 |a México :   |b Prentice Hall,   |c 2010. 
300 |a xvii, 454 p. :  |b il. ;   |c 27 cm. 
500 |a Traducido de: Integrated advertising, promotion and marketing communications. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
505 0 |a 1. Comunicación integral de marketing. -- 2. Imagen corporativa y administración de marca. -- 3. Comportamiento de los compradores. -- 4. Análisis de oportunidades de promoción. -- 5. Administración de la publicidad. -- 6. Diseño publicitario: marcos teóricos y tipos de recursos publicitarios. -- 7. Diseño publicitario: estrategias de mensaje y marcos de ejecución. -- 8. Canales de medios tradicionales. -- 9. Marketing interactivo. -- 10. Marketing alternativo. -- 11. Marketing de base de datos y respuesta directa. -- 12. Promoción de venta. -- 13. Relaciones públicas y programas de patrocinio. -- 14. Regulación y asuntos éticos. -- 15. Evaluación de un programa integral de marketing.  
590 |a Consultar la disponibilidad del material en formato digital en la Biblioteca EEyN. 
650 7 |a Publicidad.  |2 unesco  |9 4918 
650 7 |a Proceso de comunicación.  |2 unesco  |9 2723 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
700 |a Baack, Donald  |9 76932 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 659_100000000000000_C648_E_2010  |7 1  |8 GRAL  |9 89893  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-11-05  |e Compra  |l 0  |o 659.1 C648.E 2010  |p D9654  |r 2019-11-05 00:00:00  |w 2019-11-05  |y LIBRO  |i 9654 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 659_100000000000000_C648_E_2010  |7 0  |8 GRAL  |9 89894  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-11-05  |e Compra  |l 0  |o 659.1 C648.E 2010  |p D9655  |r 2019-11-05 00:00:00  |t c.2  |w 2019-11-05  |y LIBRO  |i 9655 EYN 
999 |c 61126  |d 61126