Maquiavelo, marketing y management /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Harris, Phil, 1952- (ed.), Lock, Andrew, 1947- (ed.), Rees, Patricia (ed.), Bull, George, Rangoni Machiavelli, Beatrice, Elliot, Richard, Stone, Brian, Pashley, Jayne, Simmonds, Ken, Berrow, Terry
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Distal, 2010.
Edición:2a ed., 1a reimp.
Materias:
LEADER 02851nam a2200421 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210222174143.0
008 191105b2010 ag ||||| |||| 001 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_M2979_2010  |7 1  |8 GRAL  |9 89887  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-11-05  |e Compra  |l 0  |o 658.8 M2979 2010  |p D9642  |r 2019-11-05 00:00:00  |w 2019-11-05  |y LIBRO  |i 9642 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_M2979_2010  |7 0  |8 GRAL  |9 89888  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-11-05  |e Compra  |l 0  |o 658.8 M2979 2010  |p D9643  |r 2019-11-05 00:00:00  |t c.2  |w 2019-11-05  |y LIBRO  |i 9643 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_M2979_2010  |7 0  |8 GRAL  |9 89889  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-11-05  |e Compra  |l 0  |o 658.8 M2979 2010  |p D9644  |r 2019-11-05 00:00:00  |t c.3  |w 2019-11-05  |y LIBRO  |i 9644 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_M2979_2010  |7 0  |8 GRAL  |9 89890  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-11-05  |e Compra  |l 0  |o 658.8 M2979 2010  |p D9645  |r 2019-11-05 00:00:00  |t c.4  |w 2019-11-05  |y LIBRO  |i 9645 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_M2979_2010  |7 0  |8 GRAL  |9 89891  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-11-05  |e Compra  |l 0  |o 658.8 M2979 2010  |p D9646  |r 2019-11-05 00:00:00  |t c.5  |w 2019-11-05  |y LIBRO  |i 9646 EYN 
999 |c 61124  |d 61124 
020 |a 9789875021198 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 0 |a spa 
082 0 |a 658.8  |b M2979 2010  |2 22 
245 0 0 |a Maquiavelo, marketing y management /   |c editado por Phil Harris, Andrew Lock y Patricia Rees. 
250 |a 2a ed., 1a reimp. 
260 |a Buenos Aires :   |b Distal,   |c 2010. 
300 |a 128 p. ;   |c 22 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a 1. Introducción. -- 2. Maquiavelo a través de las épocas / Phil Harris, Andrew Lock y Patricia Rees. -- 3. Los contemporáneos de Maquiavelo / George Bull. -- 4. Maquiavelo, maestro de la libertad / Beatrice Rangoni Machiavelli. -- 5. Contra posmodernismo: Maquiavelo en los límites de la maleabilidad de la conciencia / Richard Elliott. -- 6. De la oscuridad a la luz: las categorías de las habilidades reales del management / Brian Stone y Jayne Pashley. -- 7. Gobierno corporativo: poder real, Cecil King y Maquiavelo / Ken Simmonds. -- 8. La política y el uso del lenguaje en el management / Terry Berrow. -- 9. El mito y la realidad de decir la verdad: el legado de Nicolas Maquiavelo / Phil Harris. 
600 1 0 |9 47619  |a Maquiavelo, Nicolás,   |d 1469-1527 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Administración de empresas.  |9 6031 
700 1 |a Harris, Phil,  |d 1952-  |e ed.  |9 76950 
700 1 |a Lock, Andrew,  |d 1947-  |e ed.  |9 76951 
700 1 |a Rees, Patricia,  |e ed.  |9 76923 
700 1 |a Bull, George.  |9 28257 
700 1 |a Rangoni Machiavelli, Beatrice  |9 76924 
700 1 |a Elliot, Richard  |9 76925 
700 1 |a Stone, Brian  |9 76926 
700 1 |a Pashley, Jayne  |9 76927 
700 1 |a Simmonds, Ken  |9 76928 
700 1 |a Berrow, Terry  |9 76929 
942 |2 ddc  |c LIBRO