Marketing turístico /

Détails bibliographiques
Auteur principal: Kotler, Philip
Autres auteurs: Bowen, John (John T.), 1948-, Makens, James C.
Format: eBook
Langue:Español
Inglés
Publié: Madrid : Pearson, 2015.
Édition:6a ed.
Sujets:
Accès en ligne:https://www.bidi.la/account/unsam/login
Table des matières:
  • 1. Introducción: marketing turístico.
  • 2. Características de los servicios de marketing turístico.
  • 3. Papel del marketing en la planificación estratégica.
  • 4. El entorno de marketing.
  • 5. Sistemas de información de marketing e investigación de mercado.
  • 6. Mercado de consumo y análisis del comportamiento del consumidor.
  • 7. Mercados organizacionales y su comportamiento de compra.
  • 8. Segmentación de mercado, selección de mercados objetivo y posicionamiento.
  • 9. Diseño y gestión de productos para turismo.
  • 10. Marketing interno.
  • 11. Fijación del precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategias sobre el precio.
  • 12. Canales de distribución.
  • 13. Promoción de los productos: políticas de promoción, comunicación y publicidad.
  • 14. Promoción de los productos: relaciones publicas y promoción de ventas.
  • 15. Ventas profesionales.
  • 16. Marketing directo y online: relaciones con los clientes.
  • 17. Marketing de destinos turísticos.
  • 18. El plan de marketing.
  • Anexo A: El modelo de los cinco desajustes de la calidad del servicio.
  • Anexo B: Previsión de la demanda de mercado.