Marketing turístico /
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | eBook |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado: |
Madrid :
Pearson,
2015.
|
Edición: | 6a ed. |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.bidi.la/account/unsam/login |
Tabla de Contenidos:
- 1. Introducción: marketing turístico.
- 2. Características de los servicios de marketing turístico.
- 3. Papel del marketing en la planificación estratégica.
- 4. El entorno de marketing.
- 5. Sistemas de información de marketing e investigación de mercado.
- 6. Mercado de consumo y análisis del comportamiento del consumidor.
- 7. Mercados organizacionales y su comportamiento de compra.
- 8. Segmentación de mercado, selección de mercados objetivo y posicionamiento.
- 9. Diseño y gestión de productos para turismo.
- 10. Marketing interno.
- 11. Fijación del precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategias sobre el precio.
- 12. Canales de distribución.
- 13. Promoción de los productos: políticas de promoción, comunicación y publicidad.
- 14. Promoción de los productos: relaciones publicas y promoción de ventas.
- 15. Ventas profesionales.
- 16. Marketing directo y online: relaciones con los clientes.
- 17. Marketing de destinos turísticos.
- 18. El plan de marketing.
- Anexo A: El modelo de los cinco desajustes de la calidad del servicio.
- Anexo B: Previsión de la demanda de mercado.