Marketing turístico /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip
Otros Autores: Bowen, John (John T.), 1948-, Makens, James C.
Formato: eBook
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Madrid : Pearson, 2015.
Edición:6a ed.
Materias:
Acceso en línea:https://www.bidi.la/account/unsam/login
LEADER 03806nam a22004337a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220602130025.0
007 cr |||||||||||
008 191105b2015 sp a|||| |||| 001 0 spa d
020 |a 9788490352922 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.891  |b K874.E 2015  |2 22 
100 1 |a Kotler, Philip  |9 56401 
240 1 0 |a Marketing for hospitality and tourism.  |l Español 
245 1 0 |a Marketing turístico /  |c Philip Kotler, John T. Bowen, James C. Makens ; revisión técnica Javier Alonso de Esteban Curiel, Rocío Samino García. 
250 |a 6a ed. 
260 |a Madrid :  |b Pearson,  |c 2015. 
300 |a xxi, 682 p. :  |b il. ;   |c 25 cm. 
500 |a Traducido de: Marketing for hospitality and tourism. 
500 |a Incluye ejercicios. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice. 
505 0 |a 1. Introducción: marketing turístico. -- 2. Características de los servicios de marketing turístico. -- 3. Papel del marketing en la planificación estratégica. -- 4. El entorno de marketing. -- 5. Sistemas de información de marketing e investigación de mercado. -- 6. Mercado de consumo y análisis del comportamiento del consumidor. -- 7. Mercados organizacionales y su comportamiento de compra. -- 8. Segmentación de mercado, selección de mercados objetivo y posicionamiento. -- 9. Diseño y gestión de productos para turismo. -- 10. Marketing interno. -- 11. Fijación del precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategias sobre el precio. -- 12. Canales de distribución. -- 13. Promoción de los productos: políticas de promoción, comunicación y publicidad. -- 14. Promoción de los productos: relaciones publicas y promoción de ventas. -- 15. Ventas profesionales. -- 16. Marketing directo y online: relaciones con los clientes. -- 17. Marketing de destinos turísticos. -- 18. El plan de marketing. -- Anexo A: El modelo de los cinco desajustes de la calidad del servicio. -- Anexo B: Previsión de la demanda de mercado. 
506 |a Disponible para la Comunidad EEyN. 
590 |a Consultar la disponibilidad de otras ediciones del material en formato digital en la Biblioteca EEyN. 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Turismo.  |2 unesco  |9 15906 
650 7 |a Industria turística.  |2 unesco  |9 44655 
700 1 |a Bowen, John  |q (John T.),  |d 1948-  |9 76915 
700 1 |a Makens, James C.  |9 69441 
856 4 1 |u https://www.bidi.la/account/unsam/login 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_891000000000000_K874_E_2015  |7 1  |8 GRAL  |9 89881  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-11-05  |e Compra  |l 0  |o 658.891 K874.E 2015  |p D9662  |r 2019-11-05 00:00:00  |w 2019-11-05  |y LIBRO  |i 9662 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_891000000000000_K874_E_2015  |7 0  |8 GRAL  |9 89882  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-11-05  |e Compra  |l 2  |m 2  |o 658.891 K874.E 2015  |p D9663  |r 2023-08-08 00:00:00  |s 2023-06-23  |t c.2  |w 2019-11-05  |y LIBRO  |i 9663 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_891000000000000_K874_E_2015  |7 0  |8 GRAL  |9 89883  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-11-05  |e Compra  |l 0  |o 658.891 K874.E 2015  |p D9664  |r 2019-11-05 00:00:00  |t c.3  |w 2019-11-05  |y LIBRO  |i 9664 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_891000000000000_K874_E_2015  |7 0  |8 GRAL  |9 89884  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-11-05  |e Compra  |l 7  |m 7  |o 658.891 K874.E 2015  |p D9665  |r 2024-12-13 09:28:35  |s 2024-09-20  |t c.4  |w 2019-11-05  |y LIBRO  |i 9665 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_891000000000000_K874_E_2015  |7 0  |8 GRAL  |9 89885  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-11-05  |e Compra  |l 9  |m 12  |o 658.891 K874.E 2015  |p D9666  |r 2023-09-11 00:00:00  |s 2023-08-14  |t c.5  |w 2019-11-05  |y LIBRO  |i 9666 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_000000000000000__INTERNET  |7 0  |8 RE  |9 91228  |a EEyN  |b EEyN  |d 2020-08-10  |e BIDI  |o 658. Internet  |r 2020-08-13 00:00:00  |u https://www.bidi.la/account/unsam/login  |w 2020-08-13  |x Disponible también en E-Libro.  |y LE  |z Habilitado EEyN. 
999 |c 61122  |d 61122