Vivir--- Convivir--- Un aprendizaje básico para crear interrelaciones significativas en el ámbito escolar : acciones y procesos que apoyan la armonía institucional /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lois, María Ofelia
Autores Corporativos: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades, Centro Universitario San Isidro. Grupo Educativo Marín
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2001.
Colección:Trabajos finales de grado Licenciatura en Administración y Gestión de la Educación.
LEADER 01543ntm a22002654a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210223120548.0
008 191011s2001 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 T__ESHUM_GRADO_200127  |7 0  |8 TE  |9 89515  |a 1  |b 1  |d 2019-10-11  |e UNSAM  |l 0  |o T.ESHUM Grado 2001-27  |p 60061  |r 2019-10-11 00:00:00  |w 2019-10-11  |y TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESHUM_GRADO_200127  |7 0  |8 TE  |9 90202  |a 1  |b 1  |d 2019-12-02  |e UNSAM  |l 0  |o T.ESHUM Grado 2001-27  |p 60134  |r 2019-12-02 00:00:00  |t supl.  |w 2019-12-02  |x Apéndice  |y MCT 
999 |c 60921  |d 60921 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESHUM  |b Grado 2001-27 
100 1 |a Lois, María Ofelia.  |9 76562 
245 1 0 |a Vivir--- Convivir--- Un aprendizaje básico para crear interrelaciones significativas en el ámbito escolar :   |b acciones y procesos que apoyan la armonía institucional /   |c María Ofelia Lois ; director Carlos A. Espinosa. 
260 |c 2001. 
300 |a 100, [4] h. :   |b graf. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión de la Educación 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2001. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. [101-104]) 
700 1 |a Espinosa, Carlos,   |e dir.  |9 61253 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Humanidades.  |9 1527 
710 2 |a Centro Universitario San Isidro.  |b Grupo Educativo Marín.   |9 61233 
830 0 |a Trabajos finales de grado  |p Licenciatura en Administración y Gestión de la Educación.  |9 61216 
942 |c TESIS