E-commerce 2013 negocios, tecnología, sociedad /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Laudon, Kenneth C. 1944-
Otros Autores: Traver, Carol Guercio
Formato: eBook
Idioma:Español
Inglés
Publicado: México, D.F. : Pearson Educación, 2014.
Edición:9a ed.
Materias:
Acceso en línea:https://www.bidi.la/account/unsam/login
Tabla de Contenidos:
  • 1. La revolución acaba de empezar.
  • 2. Modelos y conceptos de negocios del comercio electrónico.
  • 3. Infraestructura del comercio electrónico: internet, la web y la plataforma móvil.
  • 4. Creación de una presencia en el comercio electrónico: sitios web, sitios móviles y aplicaciones.
  • 5. Sistemas de seguridad y de pagos en el comercio electrónico.
  • 6. Conceptos de marketing en el comercio electrónico: marketing social, movil y local.
  • 7. Comunicaciones de marketing en el comercio electrónico.
  • 8. Aspectos éticos, sociales y políticos en el comercio electrónico.
  • 9. Ventas al menudeo y servicios en línea.
  • 10. Contenido y medios en línea.
  • 11. Redes sociales, subastas y portales.
  • 12. Comercio electrónico BSB: administración de la cadena de suministro y comercio colaborativo.