E-commerce 2013 negocios, tecnología, sociedad /
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | eBook |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado: |
México, D.F. :
Pearson Educación,
2014.
|
Edición: | 9a ed. |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.bidi.la/account/unsam/login |
Tabla de Contenidos:
- 1. La revolución acaba de empezar.
- 2. Modelos y conceptos de negocios del comercio electrónico.
- 3. Infraestructura del comercio electrónico: internet, la web y la plataforma móvil.
- 4. Creación de una presencia en el comercio electrónico: sitios web, sitios móviles y aplicaciones.
- 5. Sistemas de seguridad y de pagos en el comercio electrónico.
- 6. Conceptos de marketing en el comercio electrónico: marketing social, movil y local.
- 7. Comunicaciones de marketing en el comercio electrónico.
- 8. Aspectos éticos, sociales y políticos en el comercio electrónico.
- 9. Ventas al menudeo y servicios en línea.
- 10. Contenido y medios en línea.
- 11. Redes sociales, subastas y portales.
- 12. Comercio electrónico BSB: administración de la cadena de suministro y comercio colaborativo.