Marketing para medios sociales un planteamiento estratégico /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Baker, Melissa Smith, Baker, Donald I., Bormann, Nicholas F., Neher, Krista
Formato: eBook
Idioma:Español
Inglés
Publicado: México, D.F. : Cengage Learning, 2015.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. ¿Por qué medios sociales?
  • 2. Objetivos y estrategias.
  • 3. Identificar a la audiencia objetivo.
  • 4. Reglas de participación para medios sociales.
  • 5. Publicación de blogs.
  • 6. Publicación de podcasts y seminarios web.
  • 7. Publicación de artículos, informes oficiales y libros electrónicos.
  • 8. Compartir videos.
  • 9. Intercambio fotografías e imágenes.
  • 10. Redes sociales.
  • 11. Microblogging.
  • 12. Foros de discusión, sitios de noticias sociales y Q&A.
  • 13. Informática móvil y marketing basado en la ubicación.
  • 14. Monitoreo de medios sociales.
  • 15. Plan de marketing de medios sociales.
  • Apéndice: XYZ Coffe Company. Plan de marketing de medios sociales.