Marketing para medios sociales un planteamiento estratégico /
Otros Autores: | Baker, Melissa Smith, Baker, Donald I., Bormann, Nicholas F., Neher, Krista |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado: |
México, D.F. :
Cengage Learning,
2015.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Guía de acceso rápido al marketing en redes sociales : marketing de alto impacto y bajo costo que sí funciona /
por: Richardson, Neil, 1963-
Publicado: (2016) -
Herramientas de marketing digital : su uso en estrategias aplicadas en comercios de venta de vestimenta para las nuevas generaciones /
Publicado: (2019) -
Marketing 2.0 : el nuevo marketing en la web de las redes sociales /
por: Maqueira Marín, Juan Manuel
Publicado: (2009) -
Marketing en redes sociales detrás de escena : estrategias, gestión y resultados de las principales marcas de la Argentina /
por: Benedetti, Ariel Mariano
Publicado: (2015) -
Turismo 2.0 : todo lo que usted necesita saber del marketing turístico en redes sociales /
por: Tomaello, Flavia
Publicado: (2014)